Amaia y Paula deslumbran con el estampado de moda

Ambas actrices no son las únicas que se apuntan a la moda del estampado de lunares para esta primavera. La reina Letizia, Eva González, Sofía Vergara o Ana Rosa son algunas de las famosas que han sucumbido a este 'print' tan español. Te contamos cómo combinarlos para estar perfecta en cualquier ocasión.

Amaia Salamanca
Gtres

¿A quién le sientan mejor los lunares a Amaia Salamanca o a Paula Echevarría? Sin duda, las dos están muy guapas con el estampado de moda esta primavera. Las dos ya lo han incluido como uno de los 'must' en su armario porque además de ser muy favorecedor, es el aliado perfecto para acudir a cualquier cita y ser la reina del sarao. Pero ellas no son las únicas que se han decantado por los lunares como el 'print' imprescindible para el entretiempo, hay una larga lista de famosas que también han puesto lunares en su vida. ¡Hasta la reina Letizia! ¿Quieres saber quién más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras Amaia Salamanca se decantó por este dos piezas (top y falda 'midi') azul con lunares blancos de Barey Collection con el que causó sensación en el Festival de Cine de Málaga, Paula Echevarría apostaba por un 'look' desenfadado y juvenil con un mono de lunares de Stradivarius, que combina con deportivas y cazadora perfecto. Una combinación ideal tanto para ir a trabajar como para ir de paseo.

Gtres

Eva González demuestra con este diseño de Antonio García que un vestido de lunares puede ser la opción perfecta para acudir así de elegante a una boda.

Gtres

Con esta impresionante modelo de Jorge Vázquez, Marta Hazas está deslumbrante. La falda de tul de lunares es de auténtica princesa. ¡Espectacular!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para la presentación de Atresmedia Studio en Madrid, Chenoa apostó por una combinación ganadora: negro con lunares blancos. Completó su estilismo con unos salones en rojo. El resultado salta a la vista.

Gtres

Hasta la mismísima reina Letizia ha caído rendida a los lunares tan españoles y ya lo ha incluido en su 'closet'. En la misa del Domingo de Pascua en Palma de Mallorca apostó por una blusa con este 'print' que combinó con pantalones y salones en negro. ¿No os recuerda al 'outfit' de Chenoa?

Gtres

Sin duda, la combinación negro con lunares blancos es la más recurrente entre las 'celebrities'. Sofía Vergara también se rinde a ella pero prefiere los lunares en la falda y el top liso.

Y luego está la opción vestido que escogió Nawja Nimri para el Festival de Cine de Málaga. Se trata de un impresionante diseño de Dior. ¡Sobran las palabras!

Gtres

Ana Rosa nos sorprendió en la Feria de Abril con este 'look' tan acertado para ir al Real: blusa blanca con lunares negros y pantalón blanco.

Y cierra nuestra particular lista de 'locas por los lunares', Sandra Barneda. La presentadora de 'Conexión Honduras' lució una blusa muy similiar a la de Ana Rosa en la Feria para la firma de su último libro 'Las hijas del agua'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo