Paula Echevarría, talismán de Miguel Torres sobre el terreno de juego

La actriz debutó por primera vez en las gradas del estadio de La Rosaleda, siendo una espectadora más del partido que enfrentó al Málaga contra la Real Sociedad.

image
Gtres

Paula Echevarría ha acudido por primera vez al estadio de La Rosaleda este domingo, 22 de abril, a ver jugar a su nuevo amor, Miguel Torres, que se enfrentaba al Real Sociedad a las cuatro y media de la tarde. Paula ha llegado en compañía de su amiga Elena Hernández, del grupo Las Pencas, luciendo un vestido largo negro de flores, cazadora y gafas de sol con la entrada en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas se han sentado en la zona VIP y Paula ha servido de amuleto a su novio, puesto que su equipo, el Málaga Club de Fútbol, ha ganado por dos goles a cero. Sin embargo, el equipo bajará a segunda división a pesar de haber ganado este domingo.

Gtres

Paula, sin duda, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar todo su apoyo a su chico en este momento profesional tan delicado, en el que la afición no está nada contenta con los jugadores, especialmente con Miguel, al que ven descentrado desde su relación con la actriz.

El pasado fin de semana, la intérprete asturiana se encontraba en Málaga debido a que acudió el sábado a la ceremonia de clausura del Festival de Cine en el que acaparó todas las miradas con un vestido negro de corte princesa de Temperley London, una de las firmas fetiche de Kate Middleton.

Gtres

De hecho, aprovechó la mañana dominical para hacer turismo por la capital andaluza. Aunque había estado con su chico la noche anterior, la actriz escogió la compañía de su amiga para conocer de cerca los principales monumentos de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque Paula intentó pasar desapercibida en el Estadio de la Rosaleda, fueron muchos los aficionados que la reconocieron y se mostró muy sonriente y simpática. La exmujer de David Bustamante fue escoltada al estadio para evitar posibles tumultos con su presencia y ya se ha convertido en toda una WAG, ahora que ha ido a ver jugar a su chico por primera vez al campo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo