Alberto Isla, sobre el inicio de su relación con Chabelita: ''Me tuve que poner en contra a su madre''

El concursante de 'Supervivientes' ha recordado algunas anécdotas de cuando empezó a salir con Isa Pantoja. Además, ha desvelado algunos detalles de cómo quiere que sea su boda con ella.

image
Telecinco

Alberto Isla aprovecha las horas muertas para pensar en su relación con Isa Pantoja. El superviviente estuvo hablando con sus compañeros sobre lo duro que fueron sus inicios con la hija de Isabel Pantoja. “¿Sabéis lo que me pasaba a mí cuando yo empecé con Isabel? Que no tenía todavía 18 años. Si yo quería verla, tenía que ir al colegio o los fines de semana ir a Cantora”, recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estaba muy vigilada. No podía salir. Empecé con Isabel y los chavales de la clase me empezaron a dejar de hablar. Siempre decían que yo estaba con ella por interés”, se lamentaba el joven ante la presencia de Hugo, Francisco e Isabel. “Dejé de ir al colegio. Estaba amargado. Me llegaban mensajes de ella en los que me decía que o iba a verla al colegio o no nos veríamos el fin de semana. Me hacía chantaje para que siguiera estudiando”.

Telecinco

Para poder verse a solas, los viernes Chabelita mentía a su madre y le decía que iba a ir a recogerla Kiko Rivera para poder irse a solas con Alberto. “Esas eran las trastadas que hacíamos nosotros”, apuntó. Además, el andaluz relató un episodio en el que se deja entrever las ganas que tenía Isa de escapar de Cantora.

Durante un cumpleaños en la finca, la tonadillera les pidió encarecidamente que no salieran en todo el fin de semana porque había mucha prensa en la puerta. Sin embargo, Chabelita amenazó con escaparse con su prima Anabel, por lo que Alberto se enfrentó a la cantante: “Al final me tuve que poner en contra a la madre. Ella nos decía que no saliéramos, pero yo le dije que sí que íbamos a salir”.

Isla contó que, pese a que los allegados de Isabel intercedieron para que dejara que Chabelita quedara con él, ella siempre se opuso. “Decía que hasta que no cumpliera los 18 años, nada. Qué pasa, que cuando cumplió los 18 años ya estaba preñada”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Las ganas de Alberto de pasar por el altar con Chabelita en España son cada vez más grandes. De hecho, el joven ya ha comenzado a planear en su cabeza cómo va a ser la boda. “Cuando vino aquí le dije con quién tenía que hablar para el bautizo del niño y para que pidiera la nulidad matrimonial”, contó durante una conversación nocturna.

El joven es consciente de que la pedida de mano en la isla no ha sido muy sofisticada que digamos, por lo que tiene pensado hacer algo más especial: “Le tengo que pedir en serio a Isabel con un buen anillo. Voy a ir a un joyero bueno y le voy a decir que quiero un anillo de pedida de compromiso de oro blanco. Bueno, tampoco me voy a complicar mucho la vida. Voy al joyero de al lado de mi casa, que es de confianza, y ya está”.

¿Dónde se casará la pareja? “A ella le hace mucha ilusión casarse en el Gran Poder porque su madre se casó allí. Supongo que me casaré allí. A mí me encantaría casarme en La Caridad porque para mí es muy importante… Aunque si ella quiere casarse allí, pues nada”, afirmó antes de confesar que le gustaría casarse el 30 de abril del año que viene.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo