Paula Echevarría y Miguel Torres, un amor que se consolida

La pareja, tras pasar el fin de semana en Málaga, ha cogido el AVE para volver a sus respectivas casas.

image
Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres han vivido un ajetreado fin de semana juntos. La cada vez más consolidada pareja ha pasado unos días en Málaga, ciudad en la que el madrileño disputó un partido junto a su equipo, el Málaga C.F. Tras el trajín de los últimos días, la actriz y el jugador de fútbol han hecho las maletas y han puesto rumbo a sus respectivos hogares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la estación del AVE de la provincia andaluza la pareja apareció en la mañana del lunes arrastrando una pesada maleta, lo que deja entrever que su romance está tan avanzado que no precisan de llevar cada uno su propio equipaje.

Gtres

Intentando pasar desapercibidos, luciendo un look informal y portando gafas de sol, los gestos de complicidad entre los dos enamorados son cada vez más evidentes. Mientras Torres era el encargado de empujar la maleta, Echevarría estaba muy pendiente de los billetes impresos, suponemos que para no equivocarse de andén. Eso sí, pese al agobio, la protagonista de ‘Velvet’ no dejó de sonreírle continuamente a su chico.

El pasado domingo, 22 de abril, Paula Echevarría acudió por primera vez al estadio de La Rosaleda para ver jugar a Miguel, que se enfrentaba a la Real Sociedad. Paula disfrutó del partido en compañía de su amiga Elena Hernández, del grupo Las Pencas, luciendo un vestido largo negro de flores, cazadora y gafas de sol.

Gtres

Pese a que la afición no está nada contenta con los jugadores, especialmente con Miguel, al que ven descentrado desde su relación con la actriz, parece que Paula le dio suerte en su puesta de largo como WAG oficial. El Málaga ganó por dos goles a cero, aunque por desgracia, esto no evitará que el equipo baje a segunda división.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando su estancia en Málaga, el sábado por la tarde Paula acudió a la ceremonia de clausura del Festival de Cine de la ciudad, en el que acaparó todas las miradas con un vestido negro de corte princesa de Temperley London, una de las firmas fetiche de Kate Middleton. Además, estuvo haciendo turismo junto a su amiga Elena por los principales monumentos de la ciudad.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo