Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sandra Gago, novia de Feliciano López: "Me casaré con la persona que esté en ese momento"

La modelo se ha subido por primera vez a la pasarela y lo ha hecho vestida de novia. Momentos antes de su 'debut' nos hablaba sobre su futuro, sentimental y profesional.

Sandra Gago, novia de Feliciano López en la Barcelona Bridal Fashion Week
Foto: Marc Llibre.

Sandra Gago, novia de Feliciano López, se ha convertido en la gran protagonista del desfile con el que la firma de moda nupcial Jesús Peiró celebraba su 30 aniversario. Una colección, llamada Heritage, en la que predominan los escotes halter, los lazos y las mezclas de tejidos. Momentos antes de pisar la pasarela por primera vez, ya que la joven es modelo pero no de pasarela, Sandra confesaba que estaba algo nerviosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre cómo sería su boda, la modelo tiene claro que sería una ceremonia "muy tradicional, sencilla. Llevaría un vestido muy cómodo y me gustaría que fuera por la iglesia pero ya se verá. Soy muy joven todavía". En cuanto, a si ve al tenista como su futuro marido, Sandra, a la que no le gusta dar detalles de su relación, afirma: "Me casaré con la persona que esté en ese momento".

Fotos: Marc Llibre.

Además de compartir su pasión por los animales, la modelo y el tenista también coinciden en ser dos amantes del deporte, pero cada uno en una disciplina distinta. "Hago deporte, pero no juego al tenis. Voy mucho al gimnasio y boxeo, que me desestresa y desconecto", explica.

Sandra no necesita consejos sobre su relación con Feliciano López: "Yo me baso en el presente y en lo que vivo. No necesito consejos de nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay dos cosas que tiene claras de cara al futuro: No se ve cómo actriz y le encantaría formar una familia en el futuro. "Este año espero acabar los estudios de periodismo. No me veo como actriz. No se ni siquiera si me dedicaré al esta profesión. Me gustaría seguir formándome", comenta.

Fotos: Marc Llibre.
Publicidad - Sigue leyendo debajo