Saray Montoya, a Fernando Marcos: ''Lo único que has hecho en la isla es coquetear con María Jesús''

La tensión entre la integrante de los 'Gipsy Kings' y el novio de Mayte Zaldívar sigue en aumento. Ahora, la andaluza le acusa de haber tonteado con la ex Miss España.

image
Telecinco

Saray Montoya ya le advirtió a Fernando Marcos el día de su primera entrevista en plató que se abrochara el cinturón porque venían curvas. La ‘gipsy queen’ está dispuesta a desenmascarar al novio de Mayte Zaldívar, al que acusa de haberle hecho la vida imposible durante su paso por el reality. “Para mí has sido un dictador, un racista, y la más mala persona que me he podido echar a la cara", sentenció el pasado jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque mucho más calmada que en su discusión anterior, Montoya quiso hablar con Fernando de lo mal que se sentía cuando no la dejaba hacer nada en la isla como, por ejemplo, ir a pescar o hacer la comida, acusándole de no querer comer algo que estuviera hecho por una gitana.

Telecinco

Además, Sandra Barneda aprovechó para comentarle que durante su estancia en Honduras se ha comentado mucho su relación con Mayte. “Quizás no se ha visto que tú seas comprensivo, cariñoso, cercano. Parecía que no la apoyaras en el concurso”, le indicó. Marcos se defendió de las críticas y aseguró que eso no era así. “Mayte tenía todas las mañanas y todas las noches antes de dormir un corazón dibujado en la arena”, señaló. “Hemos tenido tan solo un par de semanas de convivencia. El resto estuvo en el ‘Mirador’”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto como para Saray como para Lydia Lozano eso no era suficiente, recordándole la colaboradora de ‘Sálvame’ que le llegó a decir a su pareja “que ella hiciera su concurso y él el suyo”. “Eso tan solo fue un consejo que le di. Tan solo le dije que se dejara de preocuparse por mí. El fallo de ella es preocuparse de mí en exceso. Ella estaba bloqueada y yo quería que espabilara”, replicó el andaluz.

En ese momento, Saray Montoya, que antes había opinado que Fernando ha humillado a Mayte, llegando a decirle que no la quería, tomó la palabra y soltó el bombazo: “Tú lo único que has hecho en la isla es coquetear con María Jesús”. Por su parte, Marcos aseguró que esa afirmación de Saray no es más que una estrategia para seguir teniendo protagonismo: “A esta persona le han dicho que atacándome a mí va a conseguir platós”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo