Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban ya tiene fecha para su fiesta

La colaboradora está espléndida desde que se conociera su victoria judicial contra Toño Sanchís, y para celebrarlo va a montar la más grande las fiestas.

Si ha habido una época feliz en la vida de Belén Esteban, es esta. Su familia está mejor que nunca, está enamoradísima de su Miguel, no le falta el trabajo...y por si fuera poco, acaba de ganar la tórrida batalla judicial contra Toño Sanchís (aunque no ha acabado aquí).

Belén pasa, ahora, mucho tiempo en los platós televisivos para contar toda la verdad que no ha podido hacer pública hasta saber la decisión del juez. Y es que han sido casi tres años de lucha y por fin puede gritar a los cuatro vientos que ha ganado al que fuera su representante y amigo. Así que toca celebrarlo por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya había anunciado que va a hacerlo con una gran fiesta a la que acudirán todos sus seres queridos y aquellos que la han apoyado en esta lucha, desde su familia hasta sus compañeros de trabajo, estilistas, maquilladores...

La cifra asciende hasta casi 400 invitados, entre los que habrá rostros como su querido Jorge Javier Vázquez, quien no ha dejado de apoyarla ni un sólo momento. También invitará a Toñi Moreno, a quien está muy agradecida, así se lo hacía saber ayer en 'Viva la vida'. Por supuesto no faltarán personas muy importantes en su vida, como María Patiño o su Miguel.

Ni sus cumpleaños, ni la mayoría de edad de su hija... esta fiesta va a ser aún más grande y épica que todas las anteriores. La 'Toñomanía', así se llamará la celebración, será el próximo 23 de mayo en una de las discotecas más conocidas de Madrid, Kapital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde aquí animamos a Belén Esteban a que haga su entrada triunfal a la fiesta al ritmo de 'Lo malo', ahora que es "la leona que se comió las mariposas" y pueda cantar, a todo pulmón eso de "Tira porque te toca a ti perder, que aquí ya se perdió tu game. Tiro porque me toca a mí otra vez, solo con perderte ya gané...Tengo claro que no me voy a fijar en un chico malo, no, no, no, pa' fuera lo malo, no, no, no, yo no quiero nada malo, no, no, no, en mi vida malo, no, no, no, no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo