Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La bronca más fuerte entre Sofía y Hugo

Sofía Suescun y Hugo Paz han pasado del amor al odio, protagonizando una de las broncas más fuertes del concurso.

Que su relación no acabó con una amistad, estaba claro, pero parece que lejos de ignorarse, se odian. Sofía Suescun y Hugo Paz han pasado del amor a un odio que se ha incrementado en 'Supervivientes'.

Parece que la entrada de su ex en la isla no le hizo ninguna gracia a la concursante, y desde entonces no han dejado de 'echarse en cara' todo lo malo. Pese a la confesión de Mayte Zaldívar de un supuesto encuentro sexual entre Sofía y Hugo, lejos de verlos más cariñosos que nunca, los hemos visto protagonizar una de las broncas más tensas del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo comenzaba cuando Sofía intentaba 'animar' a Hugo a pescar; "Igual pescando no te sientes colgado de alguien y te sientes productivo", insinuaba, pero le hizo estallar "¿Alguna vez has sentido hacer algo por mérito propio? Tiene que ser súper lamentable en la vida hacer cosas que no son por mérito propio".

Pero Hugo, lejos de quedarse callado ante tales insinuaciones, respondía con un 'zasca' que hizo explotar a Sofía; "Y tú, a parte de echarte un novio trampolín para entrar en Supervivientes, ¿qué haces?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te enfadas porque te digo la verdad, no sientes por Alejandro ni has sentido en tu vida, a la vista está los mensajes que me mandabas a mi y a amigos míos, no me hagas hablar", añadía Hugo.

Y Sofía, entre gritos de "muerto de hambre" y "pedazo de gili...", se alejaba de la discusión a la vez que le hacía un corte de mangas al que fue su novio durante más de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo