Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así se sienten Amaia y Alfred a menos de un mes para el Festival de Eurovisión

Los cantantes defenderán el tema 'Tu canción' en la primera semifinal del Festival de Eurovisión, que se celebra el 8 de mayo en Lisboa.

Alfred y Amaia, los representantes españoles de Eurovisión 2018, nos cuentan cómo se encuentran a menos de un mes de la gran cita en Lisboa. "Está más nervioso el público que nosotros", comenta el cantante catalán. Los intérpretes entienden que al permanecer en secreto todo lo relativo a su actuación, los eurofans estén impacientes por conocer los detalles que ellos no pueden desvelar aún.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ganadora de 'OT 2017' explica que ella y su pareja no sienten presión, pero sí la adrenalina del momento que están viviendo y la responsabilidad de quedar personalmente satisfechos con la actuación dado que la posición depende de terceros y no de ellos.

Ambos agradecen a la organización y a sus 'rivales' la buena acogida que les han dado y hacerles sentir como en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo