Eva González, orgullosa de Cayetano

La presentadora presume de su marido en sus redes sociales.

image
Gtres

Eva González se siente muy orgullosa siempre de los triunfos de su marido, Cayetano Rivera. Pero en esta ocasión, mucho más. El diestro, que comienza su temporada taurina el próximo 29 de abril en Trujillo, toreó el pasado domingo en Murcia. Se trataba de una corrida muy especial ya que todos los beneficios que se recaudaron se donaron a la Asociación Española Contra el Cáncer. Cayetano hizo una muy buena actuación, tanto que cortó las dos orejas y el rabo. Ante este triunfo, su mujer compartió una imagen del momento en la sección de 'stories' de Instagram junto a la que escribió: "Como siempre... orgullosa de ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El torero compartió cartel con Rafael Rubio Rafaelillo, David Fandila El Fandi, Paco Ureña, Ginés Marín y el novillero Ramón Serrano.

Instagram

Tanto Cayetano como Fran Rivera fueron dos de las grandes ausencias en el bautizo de Carlota, la hija pequeña de su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales. Los diestros no pudieron acudir por motivos laborales, algo que su hermano entendió a la perfección. A pesar de su ausencia, su relación sigue siendo magnífica, algo que no puede decir Julián Contreras, que apenas tiene contacto.

Eva y Cayetano tienen pensado bautizar a su hijo, Cayetano Jr., en la misma parroquia donde se casaron. Y celebrar la fiesta en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El matrimonio se casó el 6 de noviembre de 2015 consolidando una relación que comenzó en 2009 y que tuvo algunos altibajos. El 4 de marzo de 2018, el matrimonio puso el broche de oro a su felicidad con la llegada de su primer hijo en común, que nació en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. El pequeño, que pesó tres kilos al nacer, se ha convertido en la alegría de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo