Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Hernández, a Saray Montoya: ''Eres un poquito insoportable''

La concursante expulsada de 'Supervivientes', en su puesta de largo en el plató de 'Sálvame', ha recibido críticas por parte del colaborador y Paz Padilla.

Telecinco

El paso de Saray Montoya por la isla de ‘Supervivientes’ ha sido el más polémico de lo que llevamos de reality. Tanto es así, que, tras protagonizar varias broncas, la integrante de los ‘Gipsy Kings’ tuvo que ser expulsada de manera disciplinaria por la organización del programa después de que agrediera a Romina Malaspina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque en un primer momento se mostró de lo más conciliadora, la integrante del clan Montoya ha decidido cargar por los platós contra sus compañeros de equipo, siendo Fernando Marcos y María Jesús Ruiz los principales destinatarios de sus dardos envenenados. El pasado lunes, Saray aparecía por primera vez en el plató de ‘Sálvame’, viviéndose un momento de tensión con Kiko Hernández.

Telecinco

El colaborador, que ha sido muy crítico con la andaluza durante su estancia en Honduras, no dudó ni un momento en decirle a la cara lo que pensaba de ella. “Eres un poquito insoportable. En la isla no se podía convivir contigo. Estabas todo el día a voces, a gritos”, le reprochó Hernández sin medias tintas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Montoya justificó su comportamiento diciendo que su tono de voz es así debido a sus raíces andaluzas, algo que no sentó nada bien a Paz Padilla. “Perdona, pero yo soy andaluza y no me comporto así”, apuntó la presentadora.

Hernández también aprovechó para echarle en cara que se dedicara a vender humo, diciendo que va a contar lo más grande de algunos de sus compañeros para al final no dejar nada en claro. “Fernando es una persona muy traicionera. Yo prefiero a una persona mala antes que a una persona traicionera y envidiosa”, afirmó.

Telecinco

Y es que Saray Montoya asegura que Fernando no trataba bien a su pareja, Mayte Zaldívar, y se dedicaba a tontear con María Jesús Ruiz, a la que calificó de “bicho”, llegando la modelo a darle cachetes en el culo a su compañero. “Él le decía continuamente lo guapa que estaba y lo bonita que era teniendo a su pareja al lado”, confesó. En ese momento, Padilla aprovechó para decirle que su mentalidad era un poco “arcaica”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Durante su intervención, Saray soltó una bomba relacionada con Sofía y Alejandro. Según ha podido saber a través de los amigos de Albalá, la ruptura en la isla estaba pactada de antemano con el objetivo de generar polémica. "Todavía están juntos, ha sido una 'queda' de los dos para que se forme todo esto", afirmó.

Además, Saray contó que ya ha acercado posturas con su primo, el popular bailaor Farruquito, con el que hasta hace poco estaba enemistada: “Hemos hecho las paces. Hace poco la abuela estuvo malita, fue una discusión de familia, fuimos todos a verla y allí, por su bien, hicimos las paces”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo