Berta Vázquez y su difícil vestido en 'El Hormiguero'

La actriz acudió al programa de Pablo Motos junto a Chino Darín para promocionar la película 'Las leyes de la termodinámica' en la que ambos son protagonistas.

La actriz Berta Vázquez se encuentra en plena promoción de su última película 'Las leyes de la termodinámica' y por este motivo acudió a 'El Hormiguero' junto a Chino Darín, uno de sus compañeros en el film. La película es una comedia de amor en la que un astrofísico intenta demostrar que las relaciones están determinadas desde un principio por las mismísimas leyes de la física y la semana pasada estuvieron en el Festival de Málaga presentándola junto al resto del equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa de Pablo Motos fue el lugar perfecto para poner a prueba sus conocimientos sobre física y química ya que el presentador les hizo pasar por diferentes retos y experimentos junto a sus colaboradores habituales.

El Hormiguero

Berta eligió un difícil look para ir a este programa que ya le dio problemas con el micrófono nada más empezar. La actriz llevó un vestido camisero gigante en color blanco y de hecho el propio Pablo Motos le comentó sobre él que "esta camisa está muy de moda, pero puede que no sea lo mejor para los micrófonos. Ahora se lleva el rollo de ropa grande, ¿no?".

El Hormiguero

"Sí, oversize" le dijo Berta a lo que Pablo le replicó "Bueno, más bien ropa de cama, una sábana" entre sonrisas. No sabemos si el comentario le hizo gracia a Berta, pero hay que reconocer que no es el modelo que mejor le ha sentado a la actriz.

El programa continuó con la habitual entrevista a sus invitados en los que Berta no quiso entrar en comentarios sobre su vida privada y esquivó con gran maestría las preguntas personales llegando a dar algún que otro "corte" a Pablo Motos. Cuando el presentador preguntó a Chino y a Berta "¿cómo podía pasar un ligón de manual de ir de flor en flor a enamorarse y ser una persona fiel?" ella respondió "cuéntanos tú, Pablo" a lo que Motos algo sorprendió le dijo que él "no estaba en el mercado desde hace tiempo". Chino aprovechó para bromear sobre el tema y dijo "Eso probaría que se puede".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo siguió comentando que cuando él entraba en una habitación no pasaba absolutamente nada "mientras que cuando lo hace una chica como Berta todos dicen, vaya mira qué guapa". Este último comentario también tuvo la réplica por parte de Berta que soltó bromeando "En tu caso todos se iban, ¿no?".

Pablo no se esperaba estas respuestas de la actriz aunque se lo tomó a broma y compartió risas tanto con Chino como con Berta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo