Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El polémico regalo de Alfred a Amaia por Sant Jordi

Cumpliendo con la tradición, el cantante le ha regalado a su novia una rosa y un libro pero su elección literaria no ha estado exenta de polémica. ¿Qué obra ha levantado ampollas entre sus seguidores?.

Alfred y Amaia en una imagen de archivo
TVE

Alfred García le ha enseñado a su chica, Amaia Romero, los secretos de Sant Jordi. Cumpliendo con la tradición, el finalista de 'Operación Triunfo' ha querido que su chica tuviera una rosa y un libro, pero la obra que eligió para ella no ha sido del agrado de todos sus seguidores. Fue el propio cantante quien utilizó su perfil de Instagram para subir un vídeo en el que se veía cómo había sido su Sant Jordi. En las imágenes, los jóvenes van sentados en la parte trasera de un coche y, mientras Alfred graba, aparece Amaia, con una gran sonrisa, y presumiendo de los que han sido sus dos regalos de Sant Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

A post shared by ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) on

Entre las manos de Amaia se puede ver una rosa roja y el libro 'España de mierda', cuyo título ha indignado a algunos de los seguidores de Alfred. El título de la obra del cantautor Albert Pla ha levantado ampollas porque los jóvenes serán los representantes de España en Eurovisión. La novela narra la historia del cantante uruguayo, Raúl Gadea, y su representante Tito durante una gira de conciertos por varias ciudades españolas. A lo largo de sus páginas, aparecen muchas situaciones surrealistas y personajes como Calamaro o Drexler. La elección del libro no ha sido al azar porque Alfred ya le habló a Amaia de esta obra cuando estaban en la Academia de 'Operación Triunfo'.

Jordi Bardajil
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si no fuera poco con el título, 'España de mierda' tiene dos ediciones con dos portadas diferente: una en colores rojo y negro y otra blanca con una estrella sobre la bandera de España, simulando una ‘estelada’. Por lo que se puede ver en el vídeo, Alfred ha elegido la de la portada roja y negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo