Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eva González, radiante en su primer acto público tras dar a luz

La presentadora acudía a la presentación de la nueva campaña de la firma Cortefiel y era su primera aparición tras el nacimiento de su hijo Cayetano.

Eva González
Beatriz Velasco

La presentadora de MasterChef ha reaparecido en un evento público tras ser madre de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Ha sido en la presentación de la nueva campaña de la firma Cortefiel que está protagonizada por Martina Klein y el actor Javier Reyes, de total actualidad gracias a su interpretación en la serie 'Fariña'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatriz Velasco

Eva estaba guapísima y completamente recuperada y es que aparentemente ha vuelto a su peso de antes del embarazo. Ella misma aseguraba que no ha tenido que hacer muchos esfuerzos con la comida para recuperar el tipo y es que tal y como ella misma explicaba "no me da tiempo a comer. No he hecho nada, ninguna dieta ni nada. Tampoco engordé mucho durante el embarazo. Me quedé casi igual que antes".

Beatriz Velasco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque está feliz en su papel de madre y no lo cambia por nada admite que no todo es bonito en esta nueva vida. Aunque asegura que el niño es muy bueno, reconoce que hay momentos duros. "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él" comentaba Eva.

"Ahora entiendo mucho a Samantha Villar, aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así. Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es" explicaba la propia Eva.

Respecto a por qué no fueron al bautizo de la hija de Kiko Rivera, Eva alegó que Cayetano estaba toreando y ella se tenía que quedar con el bebé, que ese día tuvo un día con muchos gases y no se veía con fuerzas para irse ella sola a la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo