Alfred y Amaia responden a la polémica del libro 'España de mierda'

Los triunfitos se han convertido en el centro de la polémica después de que Alfred le hiciera un regalo a Amaia que no ha sentado nada bien en la red.

Alfred y Amaia se han convertido en los protagonistas de la jornada y no precisamente por su música. Ayer la red se llenaba de libros y rosas por el famoso Día de Sant Jordi, y los 'triunfitos' no fueron menos. El catalán hizo partícipe a su chica de la bonita tradición de su ciudad, regalándole un libro y una rosa que sacaron una tierna sonrisa en la ganadora de 'Operación Triunfo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el regalo de Alfred suscitó la polémica en las redes sociales. El título de la novela que le regalaba Alfred a su chica es 'España de mierda', algo que no ha sentado nada bien a sus seguidores, entre otros motivos porque los jóvenes serán los representantes de España en el festival de Eurovisión.

Pero ambos han querido quitarle hierro al asunto explicando el motivo de esta elección, y es que, al parecer, ya habían hablado de este libro dentro de la academia.

"Lo queríamos aclarar porque nosotros estamos a muerte con España", aclara Alfred. Además, quiere zanjar la polémica asegurando que "No es un libro que habla de política, ni de independentismo ni habla mal de España, simplemente es una sátira del país".

Publicidad - Sigue leyendo debajo