Terelu Campos y Carmen Borrego, de boda en Córdoba sin su madre

María Teresa estaba en Málaga con sus primas. En su ausencia, sus hijas, Terelu y Carmen, acudieron al enlace de la ex coordinadora de “¡QTTF!”.

Las Campos de boda en Córdoba
Elio Valderrama

El pasado fin de semana, las hermanas Campos estuvieron de boda en la ciudad de los califas. Asistieron al enlace de Yolanda Gómez Purón, quien fuera coordinadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” y José Álvarez. Sólo faltó María Teresa, madre de las colaboradoras de Telecinco y presentadora del citado programa. Al parecer, aprovechando que Edmundo estaba en Argentina y Chile, se fue a Málaga para visitar a sus primas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elio Valderrama

Mientras Terelu acudió sin pareja, su hermana pequeña, Carmen Borrego, fue con su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Almoguera. Al enlace también estaba invitado Jesús Mariñas, que disfrutó de la velada con las dos hermanas.

Elio Valderrama

Terelu lució un Cavalli rojo vivo muy escotado (“es fondo de armario, era largo y lo corté”, contó) y la segunda optó por un vestido de volantes rosa.

Elio Valderrama

La novia, Yolanda G. Purón

Fue coordinadora del programa “¡Qué tiempo tan feliz!” y es gran amiga de las Campos. Se casó con José Álvarez y su hijo fue el padrino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo