Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué opina Manel Navarro de Alfred y Amaia?

El representante de España en Eurovisión 2017 habla sobre la propuesta que los 'triunfitos' presentarán este año en el certamen.

Gtres

Manel estuvo el año pasado en Eurovisión pero su paso no fue cómo él esperaba. Su canción 'Do it for your lover' no consiguió conquistar a los eurofans. Aunque lo cierto es que su gallo en mitad del tema no ayudó a conseguir puntos. Este año, serán Alfred y Amaia los que nos representarán en Lisboa el próximo 12 de mayo. Y Manel ha hablado sobre ellos. ¿Qué opina de su participación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante cedió el testigo a la pareja en la pasada fiesta europarty celebrada en Madrid. Allí quiso darles un consejo muy importante para que disfruten ese momento al máximo: "Que no se rayen por la posición y disfruten de la experiencia", desveló Manel sobre lo que había hablado con ellos en Antena 3. A Amaia, la ganadora de 'OT 2017', le dijo que no tenía que cambiar nada, sencillamente ser ella, que fue lo que enamoró a toda España.

Además, cree que "hay posibilidades reales" de ganar el concurso ya que al escuchar 'Tu canción', el tema que defenderán en Lisboa, lo tuvo clarísimo.A pesar de la mala posición que obtuvo en el certamen –quedó en el último lugar–, el cantante asegura que no tiene "nada malo que decir". Y añadió: "Se puede actuar muy bien y quedar en mala posición o hacerlo muy mal y acabar triunfando en el ranking".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manel ha querido cambiar de look: se ha cortado su famosa melena. Además, acaba de publicar su nuevo single, 'Voulez-vous danser?' (¿Quieres bailar?), del que ha compartido un adelanto en su Instagram. Y lo cierto es que ha conquistado a sus fans. Pero estos tendrán que esperar hasta el 27 de abril que será cuando salga a la luz su nuevo trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo