Irene Rosales, orgullosa de su ángel, su sobrina Lucía Rivera

La mujer de Kiko Rivera no se ha perdido el desfile de su sobrina en Barcelona.

image
Gtres

La firma de novias Pronovias ha presentado su nueva colección en un desfile que como siempre ha creado muchas expectativas. Y lo ha hecho en Barcelona. Hasta allí ha viajado Irene Rosales para ver de cerca los diseños de la firma, que como siempre ha contando con modelos de primera línea como Romee Strijd, Cindy Bruna, Sarah Fraser, Grace Guozhi y nuestra top más internacional, Blanca Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mujer de Kiko Rivera no se quiso perder cómo su sobrina, Lucía Rivera, a la que define como un "ángel", desfilaba en Barcelona. Junto a esta imagen, ha escrito: "Ella es especial, es un ángel @luciariveraromero #pronovias2018".

Irene además de compartir la fotografía también ha querido compartir un vídeo en el que aparece desfilando Lucía Rivera, hija de su cuñado Cayetano Rivera, y por tanto su sobrina política. La hija del torero siempre ha estado muy unida a su tío Kiko Rivera y fue de las primeras en ir a visitar a su hija Carlota cuando nació.

Kiko, Cayetano y Fran han arreglado sus diferencias y ahora viven su mejor momento como hermanos.

Irene ha estado presente en un día muy especial. El día que dos modelos han brillado por encima de las grandes modelos de la noche: Blanca Romero (41 años) y su hija Lucía Rivera (19) desfilaron por primera vez juntas. Madre e hija se mostraron muy ilusionadas por participar en un desfile tan importante.Esta imagen de Irene y Lucía deja patente una vez más la buena relación que existe entre las respectivas familias Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo