Anabel Pantoja y Maite Galdeano protagonizan un encontronazo en directo

Los rifirrafes entre Sofía y la familia Pantoja en 'Supervivientes' han traspasado la pantalla provocando un tenso enfrentamiento entre su padre y la colaboradora.

image
Telecinco

La relación entre Sofía Suescun y el clan Pantoja nunca ha sido idílica, y mucho menos desde que comenzó su romance con Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja. Por si fuera poco, la ganadora de 'GH 16' y el actual novio de Chabelita, Alberto Isla, participan en 'Supervivientes 2018' y han demostrado su enemistad desde el principio del programa. Situación que empeoró cuando Alejandro viajó a Honduras para dejar a Sofía mientras que Isa cogía el mismo avión pero para apoyar a su novio, que acabó pidiéndole matrimonio. Una petición que se tradujo en la primera boda del 'reality' de supervivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofía no ha desperdiciado nunca la oportunidad de meterse con Chabelita, encendiendo la ira de Alberto, que llegó a estallar pidiendo respeto por la madre de su hijo. Incluso llegó a llamar a su hijo, Alberto Junior, "bombo".

Telecinco

Este enfrentamiento se ha trasladado al plató de 'Sálvame', donde Maite Galdeano y Anabel Pantoja han protagonizado una fuerte discusión. Maite ha dicho que ni Anabel ni Isa saben lo que es trabajar ya que "no dan palo al agua". Incluso ha llegado a advertir a la colaboradora: "Ten cuidao' chavalota".

Estas palabras han hecho saltar a Anabel que no permite que nadie la amenace. Además, le ha explicado que ella lo único que dice es lo que piensa de su hija confesando que al principio le gustaba como concursante pero desde que se metió con su prima todo cambió.

Telecinco

Pero Maite no ha parado de lanzar bombas contra Anabel y los suyos. Le ha dicho que critican a su hija porque la tienen envidia que ya es "una estrella que se ha ganado todo con el sudor de su frente". Añadiendo que "es una mujer sincera y que dice las cosas a la cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo