Alberto Isla: “Me gasté 300.000 euros en 6 meses''

El novio de Chabelita ha hecho examen de conciencia sobre su pasado repleto de derroches y excesos. "Yo llegaban mis amigos y me decían que no tenían dinero para salir y les daba 1.000 euros", asegura.

image
Telecinco

La isla de ‘Supervivientes’ le está sirviendo a Alberto Isla para hacer examen de conciencia sobre su pasado. Tras hablar de los complicados inicios que vivió con Chabelita, el novio de la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado un momento de ‘intimidad’ con Isabel Castell y Francisco para hablar de sus comienzos en el mundo de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿A mí qué empresa me va a contratar? Ninguna. Encima, a lo mejor mando un currículum a algún sitio que me interesa y ya lo sabe todo el pueblo entero”, dice sobre lo complicado que es encontrar trabajo al ser un personaje mediático. Eso sí, parece que no está dispuesto a trabajar de cualquier cosa: “Yo no voy a trabajar de camarero o de albañil sin necesidad. Si puedo vivir bien como estoy, pues vivo bien como estoy”.

Telecinco

¿Y cuáles son las aspiraciones de futuro de Alberto? “Estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero, en emergencias sanitarias. Después voy a hacer diagnóstico de rayos y medicina nuclear”, asegura.

Todo el dinero que ganó desde que debutara en televisión en el extinto ‘Hable con ellas’ se lo gastó en muy poco tiempo a base de desmanes. “Con 19 años tenía la cabeza en otro sitio, se me fue la pinza por completo. Hacía lo que me daba gana, con 300.000 euros no hacía caso ni a mi madre”, contaba Alberto a sus sorprendidos confidentes.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yo llegaban mis amigos y me decían que no tenían dinero para salir y les daba 1.000 euros, me los ‘quemé’ en 6 meses”, recordó. Pero ¿en qué se gastó tanto dinero en tan poco dinero? “Yo me compraba lo más caro, lo más lujoso. Me iba a Versace y me compraba las camisetas más caras aunque fueran feas. Llegaba incluso a ponerme a tirar dinero desde el coche. ¡Era un loco!”.

Su relación con Techi, boda incluida, también parece que le costó un ojo de la cara. “Yo pensaba con la p**la en vez de con la cabeza. Ella me decía que se quería casar y que le hacía ilusión, así que le dije que cuando quisiera. Le compraba anillos, bolsos… Cuando se acabó el dinero me quedé sin amigos, tanto es así que me operaron y no vino nadie, ni una sola persona, a verme”, continuaba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo