Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sofía Suescun se inventa las reglas para esclavizar a Hugo

La superviviente ha aprovechado su estancia en el corralito para obligar a su ex a cumplir cualquiera de sus caprichosas órdenes.

Telecinco

El pasado domingo, Raquel Mosquera, Sofía Suescun y Melissa Vargas fueron castigadas por la organización del programa por no dar lo mejor de sí mismas en la prueba de recompensa. Durante dos días, las supervivientes han vivido en un corralito del que solo podían salir para hacer sus necesidades. Por ello, sus tres compañeros han tenido que acercarle todo lo que precisaran, situación que ha provocado que Hugo, Logan y Sergio se hayan convertido en sus particulares ‘esclavos’…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que más que un castigo para ellas, el cautiverio ha supuesto un auténtico dolor de cabeza para ellos. La más exigente ha sido Sofía, que ha aprovechado la situación para hacérselas pasar canutas a Hugo, su ex y víctima actual de su mal genio.

Telecinco

“Tengo la oportunidad de tocarle las pelotas al tío ese para que se pire al final de aquí”, le decía la ganadora de ‘Gran Hermano’ a sus compañeras al ver la servidumbre del andaluz. “Nunca me llevaría bien con él. Le veo la cara y me entran ganas de vomitar. Para una vez que me voy a aprovechar de él”.

Durante su estancia en el cercado, Sofía ha estado pidiendo de todo a Hugo bajo el pretexto de que si no obedecía sus órdenes sería penalizado. “Aquí las que mandamos somos nosotras”, les recordaba a sus compañeras. La excusa más utilizada para tener a Paz a su merced ha sido la de pedirle un vaso de agua… Eso sí, siempre de muy malas formas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“A mí me pides las cosas bien. No me vas a vacilar. ¡Eres una niñata!”, se lamentaba Hugo ante una de sus exigencias. “Me tiene que servir lo que yo quiera y cuando yo quiera… Si no haces lo que nosotras queramos, será una sanción para ti”, afirmaba la joven. Lo mejor de todo es que Jorge Javier, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, ¡explicó que esa norma se la ha inventado Sofía por completo!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y la situación acabó saltando por los aires. Sofía escuchó a Hugo cantando y lo mandó llamar para decirle que dejara de cantar porque le desagradaba su voz. “Todo el rato cantando. No sabe cómo llamar la atención el niño”, le decía a sus compañeras.

Ante las quejas de Hugo, que no estaba dispuesto a aceptar cualquier petición de la extronista, Sofía acabó recordándole sus propias (e inventadas) normas. “Te estoy diciendo que aquí la que manda soy yo”, sentenció. “Todo lo que me salga del chirri lo vas a hacer. Que para eso eres el esclavo y me tienes que hacer todo”. Menos mal que ya les han levantado el castigo a las chicas…

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo