María Lapiedra: "Me imagino mi boda con Gustavo sin la Patiño y esa gente"

La concursante de 'Supervivientes' explica los verdaderos motivos de su abandono del reality y cuenta que, una vez divorciados, le gustaría contraer matrimonio con Gustavo González pero sin algunas de sus compañeras de 'Sálvame'.

María Lapiedra y Gustavo González en el estreno de 'Campeones'
Gtres

María Lapiedra ya piensa en su boda con Gustavo González. La colaboradora ha explicado a la revista 'Lecturas' que, en cuanto ambos se divorcien, se ve vestida de novia. "Me veo vestida de marfil más que de blanco porque ya sería mi tercera boda. Gustavo dice que a mi padre le va a pedir mi pie porque las dos manos ya las pidieron" explica, entre risas. María tiene muy claro a quién va a invitar y a quién no a su enlace con el colaborador de 'Sálvame'. "Me imagino mi boda sin la Patiño y esa gente. Le dije a Gustavo que si ella iba, yo no iría" continúa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

María asegura que ni María ni Gema López son amigas de Gustavo. "No son íntimas amigas. María y Gema son compañeras de trabajo" asegura en 'Lecturas'. Lapiedra también aclara que vivirá con Gustavo entre Madrid y Barcelona y está seguro que a su chico no le importará vivir en la casa que María compartió con su ex, Mark Hamilton. "La casa será mía. No puedo cambiar de casa y de hipoteca casa vez que tenga un novio nuevo. Como mucho cambiaré de cama" dice.

Lagencia Grosby

María reconoce que, en Honduras, ha echado mucho de menos a Gustavo porque "la líbido no se va. Es mentira, tienes las mismas ganas de sexo" y no descarta tener un hijo con el fotógrafo. Mientras llega ese momento, está centrada en firmar el divorcio con su ex, Mark Hamilton, y arreglar la custodia de sus dos hijas. "El primer fin de semana al volver de la isla lo pasé con las niñas y Gustavo. Se llevan súper bien, están encantadas" afirma.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María asegura que dejó el concurso porque no sabía nada de sus hijas. "El 5 de abril mi hija cumplió 5 años y yo esperaba recibir un dibujo o algo, aunque fuera en privado. No recibí nada y ese día fui consciente de que mis hijas no sabían nada de mí" cuenta. Lapiedra lo atribuye a un 'ataque de cuernos' de su ex, Mark, con quien estaban las niñas. La colaboradora espera llegar a un acuerdo por el divorcio y la custodia. "Quiero estar el máximo tiempo posible con ellas... De momento lo pago yo todo... No queremos más discusiones, nos vamos a divorciar y ya está" añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo