Mireia Canalda: "Nuestra boda estará llena de color y mi vestido, probablemente, no sea ni blanco"

La colaboradora y su prometido, Felipe López, acudieron al desfile de Jordi Dalmau en la 'Barcelona Bridal Fashion Week'. Entre vestidos de novia, desvelaron alguno de los detalles de su enlace que se celebrará el 23 de junio en Ibiza

Mireia Canalda y Felipe López en el desfile de Jordi Dalmau
Jordi Bardajil

Mireia Canalda y Felipe López fueron dos de los invitados al desfile de Jordi Dalmau que tuvo lugar en la Barcelona Bridal Fashion Week. La colaboradora televisiva se casará con el exnadador el 23 de Junio en Ibiza y, entre espectaculares vestidos de novia, nos explicó los detalles de su enlace en el que sus hijos Inés y Nuno tendrá un papel protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué te ha parecido el desfile de Jordi? ¿Y las actuaciones de Joan Pera y Gisela?

Me he emocionado mucho. Estos días tengo las emociones a flor de piel, valoro mucho a la gente que se trabaja las cosas tanto como Jordi, no solo en cuanto a diseño sino que le da una vuelta más. Creo que en la vida debería haber más artistas originales. Me hubiera gustado salir a escena con él a hacer un papel de cuñada o algo así. A cantar no, que no se me da bien.

Jordi Bardajil

¿Te has fijado en algún vestido pensando en tu próxima boda con Felipe?

Me he fijado sí, pero no pensando en mi boda porque mi vestido de novia ya está encauzado. Lo he diseñado con unos amigos de Sevilla, Misura Costura, porque les prometí hace mil años que si algún día me casaba ellos serían quienes me vestirían. Jordi Dalmau lo ha entendido, y además ¡él será quién vestirá a Felipe!

¿Por qué os casáis este año?

Porque nosotros lo hemos hecho al revés desde el principio, hemos tenido los hijos antes de la boda, así que pensamos que debíamos casarnos cuando ellos pudieran entenderlo y ser partícipes. Y ya ha llegado el momento. Les vamos explicando cómo será y lo están cogiendo con mucha ilusión. Tendrán un papel pero todavía no está concretado.

A ver si se esperan un cuento de hadas y luego todo es muy sencillo. Dijiste que querías una antiboda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bueno yo creo que será también un cuento de hadas ¡aunque no habrá castillos! Estará llena de sorpresas. Será una fiesta del amor en Ibiza y en la noche de San Juan, por tanto habrá playa y todo será más místico que principesco.

Jordi Bardajil

Cuéntanos algunos detalles. ¿Cuántos invitados habrá y cómo será tu vestido?

Al principio, pensamos en 400 pero se han quedado en 150 amigos íntimos. Será un vestido hippie pero no os lo imaginéis blanco Ibiza al uso. Nuestra boda está llena de color así que probablemente no sea ni blanco. Ya se verá. Mis diseñadores hacen trajes a medida, hemos cogido un papel y lo hemos ido dibujando desde cero, de hecho, no me lo he probado todavía. Toda nuestra boda es muy artesanal, muy de manos y de energía.

¿Se arrodilló Felipe cuándo te pidió matrimonio en Ibiza?

¡Qué dices! Nosotros somos más modernos. Los hippies no se arrodillan.

¿Tenéis ya los anillos?

Sí, los tenemos preparados, y además son preciosos porque los hemos hecho en el taller del joyero nosotros cuatro juntos.

Brad Pitt también diseñó el de Jennifer Aniston y no les fue muy bien

¡Vaya! Pero a nosotros nos irá genial. Nos traerán mucha suerte porque están cargados de energía positiva.

Jordi Bardajil

¿Vuestro perro Max también forma parte de la familia, no?

Sí, y si Dios quiere estará con nosotros en la boda porque está un poquito malito de una pata.

¿Tenéis muy avanzada la organización de la boda?

Tenemos cosas planificadas, como el catering, pero este fin de semana nos vamos a Ibiza a hacer más preparativos. No queremos volver ya más hasta la fecha de la boda.

¿Cómo te preparas de cara a la boda?

Pues mira, he dejado de fumar hace un mes porque en la boda no quiero estar fumando. Al dejarlo, he engordado unos kilitos. No he hecho deporte porque he estado muy atareada con la boda pero a partir del lunes me meto de lleno. También estoy tomando vitaminas porque me sentía muy apagada por la primavera.

¿Te gusta esta edición de 'Supervivientes'?

Es una edición que funciona muy bien en audiencia. Es la primera en que no tengo un ganador claro. Soy de Raquel Mosquera pero por culpa de su equipo, que la deja sola. Sofía debería llegar a la final pero no ganar el concurso porque da contenido pero no es una buena superviviente. Sergio me gustaba mucho antes, pero ahora en ciertas cosas no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo