Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Belén Esteban y 'Sálvame'

El presentador de Telecinco ha visitado a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' y ha sido muy claro a la hora de hablar de su programa y de una de sus colaboradoras, Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez ha visitado a Andreu Buenafuente, por primera vez, en 'Late Motiv', en una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.

Son dos presentadores que poco imaginábamos juntos, pero parece que la combinación no ha sido tan extraña como muchos pensaban. Jorge Javier se mostró de lo más natural ante las bromas de Buenafuente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como no podía ser de otra forma, Andreu le preguntó a Jorge Javier "cómo puede presentar 'Sálvame", a lo que el de Telecinco no dudó en responder que lo que más le gusta del programa es ese aire 'novelesco' a lo Galdós, y es que Jorge Javier hizo filología hispánica. "Muchas veces lo que sucede en Sálvame tiene que ver con cualquier novela de Galdós", añadía "me gusta verlo como si fuese una novela, y todo lo que sucede es verdad, por eso ha funcionado durante tantos años".

Aunque también hablaron de Cataluña y otros temas algo más serios, la entrevista no dejó escapar hablar de Belén Esteban, un rostro que siempre ha sido de lo más mediático.

"¿Cómo es Belén Esteban de cerca?", le preguntaba Buenafuente. "Es una persona a la que quiero muchísimo, tiene una viveza increíble y con inteligencia emocional. Es muy divertida, es una tía en la que puedes confiar. Llevo muchos años trabajando con ella y hemos pasado por momentos muy complicados y muy buenos", respondía Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y se deshacía en halagos para su compañera; "Para mí, lo que ha hecho ella... puede que no sea ejemplo de nada pero la he visto en una situación muy dramática y el hecho de que haya salido de ahí y que lleve una vida normal con su pareja me da mucha alegría".

"La salida adelante de una persona me da muchísima alegría, es un mensaje de que hay luz al final del túnel", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo