Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carmen Gahona y Oriana vuelven a liarla

Las colaboradoras de 'Supervivientes' revolucionan el plató cada vez que lo pisan. Esta vez Jorge Javier se ha unido a la juerga, empapando de agua a Oriana con la ayuda de Carmen Gahona.

Si hay un dúo que revolucione 'Supervivientes' esas son Carmen Gahona y Oriana. Juntas han protagonizado los momentos más divertidos de cada debate, desde 'zarandeos' de pelo hasta desnudos...

Anoche no podía ser menos, pero esta vez, el agua se convertía en protagonista. Tras ver un vídeo del Maestro Joao en la que utiliza el agua como un ritual para conseguir la abundancia de pesca en la playa, en el plató han decidido hacer lo mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y como no podía ser de otra manera, Carmen Gahona y Oriana volvieron a enzarzarse con una botella de por medio. Era Carmen quien daba la idea de mojar a Oriana, y aunque se resistía a grito de un "ni se te ocurra", se acabó dejando empapar, de lo lindo, por el presentador.

"Te voy a dar la oportunidad de hacer arte", comentaba Jorge Javier antes de sumarse a la fiesta del agua y volcarle una botella de agua a Oriana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero eso no quedó ahí. Después de todo, Carolina Sobe, siguiendo la estela del maestro Joao, ha querido que llegue a la vida de Carmen Gahona toda la abundancia del mundo...¡Lanzándole agua por la boca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo