Mayte vuelve a casa, y sigue dando detalles del encuentro entre Sofía y Hugo

La ex superviviente ya está en España, pero volver no ha conseguido que deje de hablar del supuesto encuentro sexual entre Sofía y Hugo... ¿será verdad?

Mayte Zaldívar ha sido la última expulsada de 'Supervivientes', justo después de que su chico, Fernando Marcos, tuviera que abandonar el concurso contra su voluntad por decisión del público.

La concursante ya está en España, pero le va a tocar enfrentarse a duras críticas por la polémica que creó hace unos días. Zaldívar aseguraba haber sido testigo de un encuentro sexual entre dos concursantes, que todo apunta serían Sofía y Hugo, un relato que no todos creyeron...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ni expulsada del programa se ha olvidado de lo que escuchó, ella asegura "eran ruidos sexuales". Y ha relatado con pelos y señales lo que vivió...

"Fue subiendo y subiendo...hasta el final", asegura refiriéndose al sonido de la cama. "De madrugada empezamos a escuchar sonidos de los muelles de la cama", cuenta, y añade que a la mañana siguiente "Hugo y Sofía tenían una cara muy sonriente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo