La conversación más caliente de los supervivientes

María Jesús, Alberto Isla, Isabel Castell y incluso el Maestro Joao... ¡Playa Cabeza de León está que arde!

image
Telecinco

Que las necesidades básicas en 'Supervivientes' están cubiertas eso no lo duda nadie. Aunque los concursantes pasan hambre, nunca les falta comida que llevarse a la boca, ni tampoco agua o isotónico... Pero hay otras necesidades que no están cubiertas... y sí, estamos hablando de sexo. Allí, el que más o el que menos, se las puede apañar para acostarse con otro compañero (si quedan ganas y fuerzas después de semanas pasando hambre), pero los que tienen pareja lo tienen mucho más complicado, porque de repente ya no tienen el "trote" que tenían antes... y eso se nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo comentaban el Maestro Joao, Alberto Isla, María Jesús Ruiz e Isabel Castell, y es que parece que esa historia que cuentan exconcursantes del 'reality' de que las ganas se evaporan no es del todo cierta según qué persona porque María Jesús e Isabel ¡están que se suben por las paredes!

Telecinco

"Yo tenía amigas que me decían que nunca se habían masturbado", decía la modelo. "Yo tengo amigas que nunca le han chupado el pene a su pareja", añadía la banquera, y ambas se llevaban las manos a la cabeza. ¿Cómo puede ser eso?

Además, María Jesús Ruiz aprovechaba la conversación para lanzar pullitas contra algunos de sus ex. Y aquí, cada uno, que se dé por aludido si quiere: "Hay personas más torpes que otras. Yo he tenido algunas parejas sexuales y, perdona que te diga... hay algunos que dices tú: hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo; y otros que tiemblan los cuadros de tu casa, se caen y dices: ¡viva la madre que te parió!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, le echaba un capote a Julio Ruz, su actual pareja, al que dice que le pega "unas palizas (sexuales) que no veas" y cree firmemente en la compenetración de la pareja con el tiempo: "En una pareja, cuanto más lleva, mejor se conoce y mejor es el sexo. Por lo menos yo, con mi Julio, cada vez lo hacemos mejor, porque él sabe hasta lo que me tiene que decir para volverme loca".

Telecinco

Estando ya más calientes que la arena de la playa, hablaban hasta de tríos. Donde unos callaban y otros negaban, como Isabel... pero lo hacía a su manera: "Yo no lo he hecho con varias personas... pero más de cinco son multitud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Pues yo sí echo de menos estar con mi pareja, porque es que yo lo necesito", anunciaba María Jesús, e Isabel le seguía el rollo: "Yo en Supervivientes estoy teniendo libido sexual, cosa que creía que no iba a tener, y yo tengo ganas de follar. No hay nada que cure más que un buen polvo". Así, en frío y con contundencia. ¿Algún voluntario en la isla?

Telecinco

Hasta Joao, en ese momento, entraba al trapo con la banquera: "Tú el día de la tormenta estabas diciendo: a ver si sale el Maestro y follamos. Pero Isabel está deseando pillar cacho de verdad: "No hay que ir de mojigatos. Un buen polvo lo cura todo. Si te ponen un poquito mirando a Cuenca, se te olvida la tormenta, el huracán y lo que venga". ¡Qué razón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo