Paca ataca duramente a Lydia Lozano y Gustavo González

La mujer de Francisco ha entrado por teléfono para defender a su marido y ya de paso dar "cera" a los colaboradores...

La participación de Francisco en 'Supervivientes' está provocando que aparezca información de su presente y pasado que no está gustando nada a su mujer, Paca. En 'Sálvame' han anunciado que su situación económica es tan mala que estarían a punto de embargarles el piso en el que viven en Paterna, Valencia. Debido a esta información y los comentarios de algunos colaboradores, como Lydia Lozano y Gustavo González, han provocado que Paca haya entrado por teléfono más enfadada que nunca...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero se ha dirigido a Gustavo González diciéndole que sabe muchas cosas sobre él pero que no las dice porque se le caería el pelo. Está harta de que critique a su marido y todo "por defender a tu novia y darle platós". "¡No tienes vergüenza!", le ha dicho muy molesta.

Telecinco

Pero eso no era todo. Después de dar caña a Gustavo, ha ido a por Lydia Lozano, de la que asegura que no deja de "echar mierda" encima de su marido. Y no entiende por qué por lo que la define como "falsa hasta la médula". Además, ha advertido a Lydia que puede contar muchas cosas de cuando trabaja en 'Tómbola', programa que se grababa en Valencia. Le ha dicho que sabe las cosas que hacía después del programa...

Unas palabras que obviamente han disgustado a Lozano. La colaboradora le ha dicho que no consiente que hable de su paso por 'Tómbola' y mucho menos en ese tono.

Telecinco

A lo que Paca le ha respondido que deje de "echar mierda" sobre su marido porque "no te voy a permitir ni una más". Lydia no ha podido callarse contestándole que ella valora a su marido como concursante y que jamás le ha faltado el respeto. Paca define la actitud de algunos colaboradores hacia su marido como "acoso y derribo". Algo que no entiende ya que Francisco "es una buena persona aunque os pese".

Para terminar, Lydia ha dado por finalizada su relación: "Tú, tu camino y yo, el mío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo