Risto Mejide afea el comportamiento de sus compañeros de 'Factor X'

El miembro del jurado del talent show musical no ha visto con buenos ojos que Laura y Xavi se pusieran a hablar durante una de las actuaciones.

image
Telecinco

Risto Mejide tiene la mecha muy corta, por lo que es fácil que ante la mínima acabe estallando. Los castings de ‘Factor X’ siguen su curso y el miembro del jurado no ha visto con buenos ojos el gesto que han tenido sus compañeros durante la actuación de Noelia, una profesora de canto, de 33 años, que es fiel seguidora de los Backstreet Boys.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto es así que la música de la boyband que arrasó en los 90 le ayudó a superar el bullying del que fue víctima en su juventud. A veces, los sueños se cumplen, y Noelia ha llegado a conocer de cerca y cantar con uno de los integrantes del grupo, Kevin Richardson.

Telecinco

Para su actuación enfrente del jurado escogió la canción “As Long As You Love Me’, de los Backstreet Boys. “Qué linda canción. La versión es más bella que la original”, comentaba Laura Pausini, dirigiéndose a Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Cuando terminó de cantar, la italiana fue la primera en hablar para alabar lo que habían visto. “Es increíble. ¡Nos ha emocionado a todos!”, señaló.

En ese momento, Risto tomó la palabra y abroncó el comportamiento de sus tres compañeros. “A ver, una cosa importante. Tú imagínate que estás en el WiZink Center o en el Palau Sant Jordi y de repente, de las 20.000 personas que hay delante de ti, hay 5.000 que se giran y se ponen a hablar con otras 5.000. Eso es lo que ha pasado aquí”, dijo antes de dar un golpe en la mesa. “¿Por qué os ponéis a hablar cuando está actuando un concursante?”.

Laura Pausini se defendió diciendo que era la emoción la que le había llevado a comentar la jugada. “Ahora no vamos a poder decir ni qué maravilla, que es lo que hemos hablado Laura y yo”, se lamentaba el locutor radiofónico. “¡Pero eso ella no lo sabe! Ella solo os ve hablar. En ese momento, me ha mirado a mí con una gran inseguridad. Te digo una cosa, es la primera vez que me gustan los Backstreet Boys”, sentenció el polémico publicista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo