¿A cuál de sus compañeros de 'Sálvame' ha vetado Belén Esteban en su fiesta?

La colaboradora tiene muy claro a quién no va a invitar a la fiesta que va a organizar para celebrar su victoria judicial.

image
Telecinco

Belén Esteban va a organizar una fiesta para celebrar su última victoria en la dura batalla legal que mantiene contra Toño Sanchís. Un multitudinario evento al que acudirán casi todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Eso sí, tiene claro quién de ellos no estará invitado…

“En un primer momento le dije a Gustavo que no fuera María, pero luego me arrepentí. Después, recapacité y pensé que, si no va el novio de María Patiño ni de Gema López, no tiene por qué ir María”, señaló la colaboradora en el último ‘Sálvame’. En ese momento, Jorge Javier aprovechó para recordarle que la exactriz porno ahora también es colaboradora del espacio vespertino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Esteban negó que esto fuera así, y aunque lo fuera, ya ha tomado una decisión en firme. “Ya está decidido. No me vais a convencer. ¡Tampoco viene la novia de Rafa Mora! María trabajará contigo, porque yo hace seis meses que no la veo”, indicó. Sin embargo, cuando el presentador le preguntó qué haría si María le dijera directamente que quiere ir, Esteban confesó la evidencia que no quería desvelar y por la que estaba dando tantos rodeos: “Es que a mí María no me cae bien”.

¿Y por qué invita entonces a Lydia Lozano, con la que tampoco se lleva especialmente bien? “Yo quiero que venga Lydia. Además, ella sabe que me hace mucha ilusión que venga. A la gente que yo he invitado, que, por cierto, no somos 400 somos 220, quiero que venga… Es una fiesta en la que quiero que esté toda la gente a la que he invitado porque los quiero y quiero vivir ese momento con ellos”, explicó. Además, ¡Jorge Javier se ofreció a cantar en su fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En esto de las celebraciones cada uno invita a quien quiere. Y si no que se lo digan a la propia María Lapiedra, quien ya ha confesado cómo le gustaría que fuera su futura boda con Gustavo González. "Me veo vestida de marfil más que de blanco porque ya sería mi tercera boda. Gustavo dice que a mi padre le va a pedir mi pie porque las dos manos ya las pidieron", declaró Lapiedra a la revista ‘Lecturas’.

Y al igual que Belén, también habrá gente vetada en su lista de invitados. "Me imagino mi boda sin la Patiño y esa gente. Le dije a Gustavo que, si ella iba, yo no iría", continuó diciendo. "María y Gema no son íntimas amigas de Gustavo. Son compañeras de trabajo".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo