Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cómo se han tomado Patiño y Gema las últimas declaraciones de María Lapiedra?

La novia de Gustavo González ha aprovechado su última entrevista para hablar no precisamente bien de las compañeras del paparazzi: "Me imagino mi boda sin la Patiño y esa gente. Le dije a Gustavo que, si ella iba, yo no iría".

Telecinco

María Lapiedra tiene varios frentes abiertos en el plató de ‘Sálvame’. Casi ninguno de los colaboradores del espacio vespertino soporta a la actual pareja de Gustavo González, lo que ha llevado incluso a que María Patiño y Gema López, amigas de Gustavo desde que coincidieran en ‘DEC’, hayan tenido sus más y sus menos con el paparazzi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando parecía que la cosa estaba mucho más calmada, María Lapiedra ha aprovechado su última exclusiva para contar cómo le gustaría que fuera su futura boda con Gustavo y, ya de paso, arremeter contra las dos periodistas. "Me veo vestida de marfil más que de blanco porque ya sería mi tercera boda. Gustavo dice que a mi padre le va a pedir mi pie porque las dos manos ya las pidieron", ha declarado la joven a la revista ‘Lecturas’.

Y al igual que Belén Esteban con su esperada fiesta, también habrá gente vetada en su lista de invitados. "Me imagino mi boda sin la Patiño y esa gente. Le dije a Gustavo que, si ella iba, yo no iría", continuó diciendo. "María y Gema no son íntimas amigas de Gustavo. Son compañeras de trabajo".

Desde el plató de ‘Sálvame’, Gustavo ha querido restar importancia a las palabras de su novia y ha dejado claro que considera amigas a sus compañeras. “Ella sabe que yo siempre he considerado amigos muy especiales a Gema López, a María Patiño y a Antonio Montero. Con María tuve un pequeño problema, pero lo solucionamos. No sé por qué hace esto, busca enemigos donde no los hay. Pero bueno, esto no es tan grave. En una hipotética boda claro que me gustaría que estuvieran Gema y María”, afirmó con una sonrisa en la cara.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Gema López no se tomó las declaraciones de Lapiedra con tanto humor y pidió la palabra para expresar su opinión: “La sensación que yo tengo es que ella necesita buscar temas para que nosotros contestemos. Estoy cansada de tropezar siete veces con la misma piedra porque con la mía del riñón ya tengo bastante. Me da igual que quiera que vaya a la boda o no. Yo no te lo voy a dificultar más Gustavo, ella que tire su camino y siga hablando”.

A la opinión de Gema de que Lapiedra tenía que hablar de terceras personas para resultar interesante se sumó Patiño, que se había mantenido hasta el momento callada y con cara de pocos amigos. “Yo los sábados y los domingos estoy en ‘Socialité’, así que no creo que tenga tiempo de ir a ningún tipo de boda”, dijo con sorna la periodista. “Que la gente se ponga a currar y a trabajar y no a buscar en los demás, que luego la que ingresa es ella. ¡A trabajar!”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo