Los colaboradores de 'Sálvame' se enfrentan a María Lapiedra

La ex superviviente tiene muy enfadados a los colaboradores de Telecinco, y no han dudado en decirle todo lo que piensan a la cara. ¿Es el fin televisivo de María Lapiedra?

María Lapiedra parece no estar pasando su mejor época en 'Sálvame'. Desde que abandonara, por decisión propia, 'Supervivientes', se ha convertido en el centro de las críticas por parte del público y los colaboradores del programa.

Su participación en el 'reality' de supervivencia no fue, precisamente, un éxito, por lo que en Telecinco considera que su aventura ha sido un 'fraude'. Pero eso no es todo, ahora muchos de los colaboradores están cansados de sus historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te quejas de que te criticamos", le dice la presentadora, pero "vienes y no trabajas", asegura refiriéndose a que María no quiere contestar ciertas preguntas que los colaboradores tienen para ella. Al menos, no de todos, porque ha dado su brazo a torcer con Terelu Campos y Laura, de Cazamariposas.

Pero la novia de Gustavo asegura que se ha sentido atacada por los demás, y cree que quieren que corte su relación con el colaborador.

Además, asegura que "me siento utilizada por Kiko Hernández", y considera que la ha traicionado. Pero el colaborador no está dispuesto a tolerar esas insinuaciones y ha destapado que muchos de los vídeos que enseñaba de María derrumbándose, eran totalmente preparados, "hasta teníamos que repetir las tomas", asegura Kiko.

Mientras Kiko asegura que ya "nadie se cree su relación", María Patiño ha declarado que "no tengo nada en contra de ti personalmente, pero profesionalmente sí, me aburro, seguimos con las mismas historias de siempre", y añadía "o te reciclas o esto es un deja vu". ¿Será el fin televisivo de María Lapiedra?

"Pido perdón a Mila si hace falta por lo que le dije el otro día", ha intentado suavizar Lapiedra, pero la colaboradora lo tiene clarísimo; "no, no, a mi no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo