Terelu Campos y Carmen Borrego, cansadas de discutir

¿Qué ha ocurrido con las hijas de María Teresa Campos?

image
Gtres

Este jueves ha vuelto a 'Sálvame' la sección de 'Campos de batalla', protagonizada por Terelu Campos y Carmen Borrego. En ella, se plantea un tema y cada hermana se posiciona y defiende una postura. Sin embargo, algo ha cambiado. Terelu no se ha puesto frente al atril para defender su opinión acerca del futuro de Francisco tras su paso por 'Supervivientes'. La pregunta era: ¿Es Supervivientes 2018 el fin de la carrera de Francisco o su renacer como artista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tal y como han dicho, al parecer a la hija mayor de María Teresa Campos le aburre discutir siempre con su hermana pequeña Carmen. Por ello, Laura Fa ha sido la sustituta perfecta y se ha enfrentado verbalmente a Borrego. Por un lado, Laura ha defendido que su concurso no está ayudando a su imagen como artista; y por otro, Carmen cree que su participación en el 'reality' ha ayudado a relanzar su carrera como cantante.

Aunque en este debate Terelu ha estado sentada junto a sus compañeros no ha podido evitar participar en el debate interrumpiendo en alguna ocasión a su hermana y a Laura.

Telecinco

Finalmente, tras dar sus argumentos, la ganadora del 'cara a cara' ha sido Carmen Borrego, aunque la victoria ha estado reñida. ¿Vosotros qué pensáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo