Amaia y Alfred conquistan a Rafa Nadal

El tenista confesó a los cantantes que era fan de 'Operación Triunfo'.

image
Gtres

Amaia y Alfred visitaron al tenista Rafa Nadal en la zona privada de jugadores del RCT Barcelona, donde se celebra el Trofeo Conde de Godó, que el deportista ya ha ganado en diez ocasiones. ¡Ahí es nada! El tenista les confesó que era fan de 'Operación Triunfo', el talent musical que les lanzó a la fama. Además, quiso saber cómo fueron los tres meses que pasaron en la Academia y cómo afrontaron la popularidad repentina tras volver a la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alfred y Amaia se encuentran inmersos en los ensayos de su actuación en el Festival de Eurovisión del próximo 12 de mayo, que se celebra en Lisboa. Recordemos que en una gala especial de Eurovisión, el tema 'Tu canción', interpretado por la pareja fue el elegido por la audiencia para representar a nuestro país en el festival europeo.

Gtres

Nadal hizo un hueco en su apretada agenda para charlar con los jóvenes justo el día previo a que se enfrentase a su primer partido en el Barcelona Open Banc Sabadell-66 Trofeo Conde de Godó, del que salió victorioso. El mallorquín espera volver a ganar el torneo pues se encuentra muy bien y con mucha fuerza como demostró en Mónaco, donde se alzó por undécima vez del Master de Montecarlo.

Tan buen ambiente se creó entre ellos que Nadal ejerció de fotógrafo, como demuestra esta imagen.

Gtres

Esta visita se produce unos días después de que saltase la polémica con la joven navarra a quien Alfred le regaló el libro 'España de mierda' el día de Sant Jordi. Rápidamente el cantante aseguró que ellos están volcados con España y centrados en representarla de la mejor manera en el Festival de Eurovisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo