Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isabel Castell, nueva expulsada de 'Supervivientes 2018'

La catalana ha perdido el pulso contra los otros tres nominados: Francisco, Melissa y Hugo. Además, los concursantes vuelven a subir a la palestra cuatro nuevos nombres de cara a la expulsión de la semana que viene.

Telecinco

La noche comenzó complicada para los ‘supervivientes’ nominados. Jorge Javier, nada más empezar la gala, anunció que el concursante expulsado abandonaría directamente el concurso, sin convertirse antes en ‘asilvestrado’. “Volverá a España definitivamente”, explicó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De los cuatro nominados, Hugo Paz, Francisco, Isabel Castell y Melissa Vargas, el primero en salvarse de la quema fue Hugo, que recibió la enhorabuena de todos sus compañeros… menos de Sofía, que mostró su disgusto a través de sus ya conocidas muecas. “Ha tenido la suerte del tonto. Hay concursantes nominados que España ni los conoce”, apuntó la ganadora de ‘Gran Hermano’.

Telecinco

Más tarde se salvó Melissa, quedando el nombre del expulsado entre Francisco e Isabel, quienes han tenido sus más y sus menos a lo largo del concurso. “Los espectadores de 'Supervivientes 2018' han decidido que el concursante salvado sea… Francisco”, anunció Jorge Javier, resultando expulsada Isabel. “Me voy muy contenta. El tiempo que he estado aquí ha sido de maravilla. Esto tiene fecha de caducidad y me voy con la cabeza muy alta”, dijo la banquera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La audiencia fue la encargada de formar los equipos actuales, con pequeñas variaciones en las formaciones iniciales. En la primera prueba que disputaron durante la gala, los concursantes se jugaban hacerse con un kit de supervivencia premium y ganarse la mejor ubicación, ‘Cayo Paloma’.

Los habitantes de la mejor ubicación, Logan, Sofía, Sergio, Melissa y Hugo revalidaron su estancia en el lugar más privilegiado gracias a un juego en el que tenía que vérselas para transportar unas esferas subidos a un inmenso columpio. Esta prueba provocó el primer momento de tensión entre Francisco y Alberto, achacándole el novio de Chabelita a su compañero de ser el culpable por el que habían perdido la prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La prueba de líder constó de dos fases. En la primera, por parejas, los ‘supervivientes’ tenían que recorrer una distancia subidos a una pequeña banqueta y moviendo otra hacia adelante para poder avanzar. La primera pareja en llegar, de manera individual, tenía que formar un puzle para formar el logo del reality.

Al ser cinco en Cayo Paloma, tuvieron que votar quién de ellos se quedaba fuera, saliendo a la palestra el nombre de Logan. Por su parte, en ‘Playa Cabeza de León’ no participó el Maestro Joao por tener una dolencia en el hombro. Sergio y Sofía dejaron atrás a Melissa y Hugo, formando antes el puzle Sergio, que se convirtió en el líder de esta semana. A su vez, Romina y María Jesús se impusieron a Francisco y Alberto, siendo Romina la primera en formar el rompecabezas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes de poner rumbo a España, Isabel tuvo la oportunidad de dar el ‘beso de Judas’, o lo que es lo mismo, dar un punto en las nominaciones al integrante de su equipo que deseara. El elegido fue Francisco, que no se tomó muy bien la decisión de su compañera. “Que le vaya bien. El mal siempre se vuelve en contra de uno”, señaló el cantante.

En las nominaciones, Hugo se llevó casi todos los votos de sus compañeros de Cayo Paloma, convirtiéndose en el primer nominado. A su vez, Sergio, en calidad de líder, nominó directamente a Melissa. En Playa Cabeza de León el que más votos se llevó fue Francisco, saliendo a la palestra junto con Alberto Isla, que fue nominado de manera directa por Romina.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo