Sofía y Hugo aclaran el origen de los extraños ruidos que escuchó Mayte Zaldívar

La última expulsada pisa por primera vez el plató de 'Supervivientes' y habla con Jorge Javier sobre su paso por el concurso, así como del extraño incidente que se vivió durante la evacuación.

image
Telecinco

Mayte Zaldívar volvía a España tras convertirse en la segunda expulsada de ‘Supervivientes’. Nada más entrar en plató se fundió en un afectuoso abrazo con su hija Elia y su novio Fernando. Al sentarse a hablar con Jorge Javier, dijo que estaba deseando que llegara el momento de regresar de Honduras. “Tenía muchas ganas de volver, de ver a los míos”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que parece que la ex de Julián Muñoz no lo ha pasado especialmente bien en el reality, quedándosele marcado para siempre la noche de la tormenta y la posterior evacuación. “Es el peor día que he pasado en mi vida”, sentenció. Tanto es así, que asegura que su estancia en el concurso ha sido peor que los dos años que estuvo en la cárcel: “En prisión no estaba incomunicada. Al menos veía la tele, los telediarios”.

Telecinco

Sobre si volvería a concursar en compañía de su novio, dijo que no, ya que cree que su presencia le ha hecho un flaco favor a él. “Yo con Fernando me iría a cualquier sitio, pero no volvería a entrar con él”. Al escuchar esto, Fernando pidió la palabra para decirle que no tenía que pensar así. “Yo iría con ella al fin de mundo”, apuntó.

Tras esto, abordaron uno de los temas que más ha dado que hablar en los últimos días. Tras su expulsión, Mayte habló con la organización del concurso y les confesó que, durante la noche que estuvieron evacuados por el temporal, había escuchado unos extraños ruidos en la habitación de al lado que le hacían creer que Sofía y Hugo habían mantenido relaciones sexuales.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo sé lo que comentamos todos: escuchamos unos extraños ruidos”, sostuvo en plató Mayte, que no estaba dispuesta a cambiar de versión. “Yo nunca me echo para atrás en lo que digo”. En su versión de los hechos, Zaldívar apuntaba que antes de intimar con Hugo, Sofía estuvo cuchicheando en la habitación con Logan. “No creo que llegaran a más. Éramos seis en la habitación. No sé si se hicieron mimitos o formaba parte de una estrategia”, explicó.

Después, conectaron con Honduras para que Sergio y Sofía dieran su versión de la historia. Al escuchar el vídeo, ambos comenzaron a reírse con una sonrisa pícara, pero negaron rotundamente que hubieran hecho nada. “La de los ruidos era yo. Muy buena apreciación por Mayte. Pero los ruidos eran por Francisco, que no paraba de roncar y movía la litera para ver si paraba”, confesó Sofía.

Telecinco

Por su parte, Hugo corroboró la versión de su ex. “Francisco me despertó por lo menos 10 veces durante la noche por los ronquidos… Es verdad que éramos los únicos que estábamos despiertos”, explicó.

De verdad que no pasó absolutamente nada. De hecho, discutimos antes de irnos a dormir”, continuó diciendo Sofía, que no dejaba de reírse y taparse la cara. ¿Y por qué entonces acabó antes en la cama de Logan? “Tenía mucha sed y no sabía dónde buscar agua”, fue su rocambolesca explicación.

Telecinco

En plató, Mayte se alegró de que al menos no hubieran negado que hicieron ruidos con la cama y que Sofía estuvo cuchicheando con Logan: “Cada uno es libre de creer lo que quiera. Yo no miento”. En ese momento, Cristian Suescun, el hermano de Sofía, corría a salvaguardar la buena imagen de su hermana. “Tu hermana viene de un reality en el que se lio con dos tíos. No entiendo tu ofensa”, le recriminó Fernando.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo