Laura Matamoros se va de fiesta mientras cuenta las horas para dar a luz

La hija de Kiko Matamoros, que salió de cuentas el 20 de abril, acudió a la presentación de 'You & Me Mucho Amor", el nuevo perfume de Dulceida

Laura Matamoros en la presentación del perfume de Dulceida
Gtres

Laura Matamoros cuenta las horas para dar a luz. La hija de Kiko Matamoros acudió, el 26 de abril, a la presentación de 'You&Me Mucho Amor', el nuevo perfume de Dulceida. Laura y Aída comparten agencia de representación y la colaboradora televisiva no quiso faltar en un día tan importante para la influencer. Laura eligió un look bastante informal: vestido negro con un caftán largo por encima, zapatillas de deporte y un bolso de la firma Dior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram, está a punto de conocer a su pequeño. "Hace justo un año estaba en @supervivientestv sin saber que a la vuelta, después de tres intensos meses iba a ser mamá. Imposible imaginar algo así. Justo ayer salí de cuentas, veinte de Abril. Parece que cada año voy con experiencias más fuertes 💃🏽 Ahora sal ya! Que te estamos esperando!!!!! 💥🚀" escribió el pasado 21 de abril junto a una imagen suya presumiendo de barriguita.

Gtres

Además de Laura Matamoros, otros rostros conocidos quisieron acompañar a Aída Domenech en la presentación de su segundo perfume. La más emocionada era su mujer, Alba Paul Ferrer. "Felicidades bebe ❤️ #youandme #perfume #muchoamor" fue la manera en la que Alba felicitó a su mujer por Instagram.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dulceida también compartió su perfume con Aless Gijaba, Oriana Marzoli y Espido Freire. La influencer reconoce que lo pasó mal con la última polémica que mantuvo en las redes cuando subió una foto con un niño de una tribu Masai y unas gafas suyas. "Ahora me río pero lo pasé muy mal. Es la situación más dura que he vivido" explica. A Aída le gustaría volver a la televisión "en un programa de moda, en un magazine como colaboradora o en un talent como jurado" cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo