“A Amaia y a Alfred les aconsejo que disfruten en Eurovisión y que se vistan cómodos”

La extriunfita habló del famoso festival, en el que ha participado dos veces, tras el desfile de novias de su amigo Jordi Dalmau y les dio algún que otro consejo a la pareja del momento, Amaia y Alfred.

image
Jordi Bardajil

A Gisela Jordi Dalmau le confeccionó el vestuario completo para la obra 'Rouge Fantastic Love' que representó en el teatro Apolo de Barcelona, y ahora, a pocos metros de allí, en el teatro Condal, la cantante se ha subido al escenario para participar en el original desfile nupcial de su modisto de cabecera interpretando un tema de Aerosmith. La extriunfita formó parte de una completa 'performance' con baile, actuaciones y por supuesto, modelos desfilando con diseños muy teatrales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Es la primera vez que cantas en un desfile de novias?

Sí, es la primera vez que hago una performance en la Barcelona Bridal Week. He sentido muchos nervios porque había mucha gente en platea y he tenido que hacer un cambio en directo de ropa sola en escena sin estar nada acostumbrada. Todo fue idea de Jordi Dalmau, que me ha puesto un espectacular vestido de fiesta.

Llevas tres años con tu novio, el fotógrafo José Ángel Ortega Mora, ¿estáis pensando en boda?

Me apetecería hacer algo muy íntimo, bonito, sin postureos. Algo muy nuestro y pequeñito, con amigos. No tengo un deseo especial de casarme pero sí que creo que en un futuro lo haré.

¿Qué tipo de vestido elegirás, un Jordi Dalmau sexy?

¡Si no elijo un Jordi Dalmau me mata! No me gustan ni clásicos ni espectaculares, más bien elegiría un modelo sencillo tirando como a medieval, con 'chantilly 'quizá. Algo muy delicado.

Gisela participó en la original
Jordi Bardajil

Para ti tener niños nunca ha sido una prioridad, ¿verdad?

No, no lo es. Me planteo muchas cosas. Tengo una vida muy movida y no sé si me gustaría renunciar a la vida que llevo para adquirir una responsabilidad como esa.

¿Qué proyectos tienes ahora?

Preparo un programa para Televisión Española en Catalunya que se llamará 'La meva mascota i jo' ('Mi mascota y yo'), un magazine donde hablamos de animales y también medio ambiente. De momento será solo para Catalunya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tú que has ido dos veces a Eurovisión, ¿qué consejo les has dado a Amaia y a Alfred?

Los conocí en el concierto que hicimos en Navidad y son encantadores, les deseo toda la suerte del mundo. Lo más importante es que lo disfruten, que se lo pasen bien, y luego ya lo que tenga que ser, será.

¿Y a la hora de escoger vestuario?

Que elijan algo con lo que se sientan cómodos, aparte de guapos. Que se sientan muy ellos porque la autenticidad es lo que cuenta, lo que más traspasa. Ellos son muy auténticos y deben seguir siéndolo. No dejarse aconsejar demasiado en según qué cosas.

Alberto Cerdán, Mireia Canalda, Felipe López, Gisela y Ares Teixidó posaron junto a Jordi Dalmau (de negro en el centro) tras el desfile.
Jordi Bardajil

¿Te ha gustado esta edición de 'OT'?

Sí, han cogido a los concursantes muy jóvenes y así se conservaba de alguna manera la esencia de la inocencia que tanto nos gusta dentro de un formato televisivo que ya es muy conocido. Tenía un punto muy cercano al espectador.

De cara al verano, ¿estás haciendo ya 'operación bikini'?

Sí, estoy haciendo operación bikini. Hago una dieta súper sana baja en hidratos, alta en proteína, mucha verdura, un poquito de ejercicio… Y preparar la piel para el sol, que es súper importante tomando complejos vitamínicos específicos y con protección solar.

¿Tu novio se portó bien en Sant Jordi? ¿Hubo rosa?

Sí, muy bien. Tuve un ramo de rosas precioso. ¡Él es el mejor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo