Eva González confiesa que llevará a su hijo al trabajo alguna vez

Guapísima y con una mirada radiante de felicidad, la sevillana regresa al trabajo después del nacimiento de Cayetano, su primer hijo.

image
Beatriz Velasco

Feliz, sonriente y con un cuerpo espectacular, la modelo vuelve al trabajo como imagen de Cortefiel. Eva González, que dio a luz a su hijo Cayetano Rivera el pasado 4 de marzo, presentó en Madrid el nuevo “fashion film” de la firma, “Por si acaso”. La campaña también está protagonizada por Javier Rey y Martina Klein.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo te encuentras?

Muy bien, muy contenta y muy tranquila, muchas gracias.

¿Te esperabas que la maternidad iba a ser así?

Creo que cada persona vivimos la maternidad de una manera, no hay patrones ni hay nada de eso, y no hay que buscarlos tampoco porque la maternidad es única.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

Cada día es una sorpresa nueva y un viaje nuevo. Porque yo, que soy muy alemana, muy metódica, muy ordenada, pensaba que los niños tenían patrones de comportamiento que se repetían todos los días y me he dado cuenta de que no. Cada día que te levantas es distinto.

¿Cómo llevas no estar hoy con el peque?

Bueno, bien, no pasa nada, el bebé está perfectísimamente cuidado con su papá y con su abuela.

Beatriz Velasco

Ahora estarás justo en esa fase de no dormir, ¿cómo lo llevas?

Sigo en esa fase (risas), pero no tengo ojeras porque me han maquillado estupendamente. Pero sí, pertenezco al “club de las mamás panda”. Las noches son así: el bebé tiene que comer y tiene que quejarse porque eso significa que está vivo y que está bien.

¿A quién se parece?

No sabría decirte, la verdad. Es que es muy pequeñito.

¿Y cómo estás viviendo la grabación de “MasterChef”? Por la maternidad, tuviste que dejar el rodaje a medias…

Estuve cinco o seis programas. Luego dejé el programa en manos de mis compañeros, que me iban contando todos los días lo que pasaba. Ahora, con muchas ganas de volver y de empezar la nueva temporada del “Celebrity” y de que veáis el resultado de la sexta temporada, que estamos emitiendo ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cuándo te reincorporas?

Ya. Es que no queda otra…Cada uno vive su incorporación laboral como puede o como quiere. Y es respetable tanto el que puede permitirse quedarse en casa un año, como el que tiene su baja de maternidad de 4 meses y se reincorpora, como el que tiene que incorporarse al mes de trabajar.

Vosotros os lo pasáis muy bien trabajando, tenéis muy buen rollo entre todos.

¡Claro! Y me llevaré al bebé al rodaje alguna vez, para que lo conozcan mis compañeros. Todavía estamos en Sevilla y no han podido conocerlo. Aunque lo conocen por fotos y vídeos…

¿Y el bautizo para cuándo?

Todavía no lo hemos planteado. No hemos pensado nada porque no ha habido tiempo. Tiene siete semanitas, es muy pequeñito todavía…

Hablamos hace poco con Jordi y nos decía que ponía el catering de tu bautizo.

Mira, no. O sea, paso porque los conozco (se ríe). Bueno, seguro que me la lían…

Siempre pensamos que Cayetano es muy niñero. ¿Cómo es como padre?

Para mí es el mejor padre del mundo, pero qué te voy a decir yo.

¿Se le cae la baba con el niño?

Sí, sí…

Beatriz Velasco

Algunos padres tienen miedo a coger al bebé al principio, ¿le ha pasado eso a Cayetano?

Al principio yo también, te dan una cosita tan pequeñita, tan frágil… No sabes muy bien cómo tienes que tratarlo, pero un par de horas con el bebé y se te quita ese miedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y el nacimiento cómo ha afectado a la pareja?

Ni une ni desune. Era una cosa que queríamos hacer, teníamos claro lo que nos venía.

Y ahora que ya se han anunciado los nombres de los concursantes de “MasterChef Celebrity 3”, ¿invitarías a tu marido a cocinar allí?

No, él tiene que quedarse con el bebé (se ríe). Ahora tengo la excusa. El casting es maravilloso (Antonia Dell´Atte, Boris Izaguirre, Santiago Segura, Carmen Lomana…).

Y Mario Vaquerizo…

Sí, viene Mario, imagínate…Estoy feliz de tenerlo. Me llamó y me dijo: “¿Qué hago?” Le respondí: “Pues qué vas a hacer, vente con nosotros”. Pues claro que sí, es una maravilla y lo vamos a pasar genial.

Tenemos que preguntarte por el bautizo de Carlota (hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales). Se dijo que los hermanos mayores del Dj (Fran y Cayetano) no asistieron porque estaban trabajando, pero también se comentó que fue por no ver a Isabel Pantoja.

No, Cayetano tenía un festival en Murcia al día siguiente. Tenía también una charla el mismo día aquí, en una universidad en Madrid. Además, Kiko lo sabía perfectamente y yo me quedé con el bebé. Pero todo está bien.

Fran presume de sobrino en las redes, hemos visto…

Claro, está encantado. ¡Imagínate! Él, que tiene tantas ganas de tener un niño… Está encantado con su sobrino y su sobrino con su tío. Es mutuo.

Qué envidia…

Bueno, tampoco es todo tan bueno como lo pintan. Cuidado, que las noches hay que pasarlas… Pero no puedo pretender que duerma toda la noche, es muy pequeñito.

¿Le das el pecho o le das el biberón? Así puedes decir: “Caye, te toca a ti esta noche”

Aquí se comparte absolutamente todo. La paternidad es una cosa de dos y a veces metes a más gente porque entre dos no puedes. Para eso está ahí mi madre, está mi hermano ayudándonos un montón y están encantados con el bebé. Mi hermana dice que sólo con pensar que me lo tengo que traer a Madrid ya llora (se ríe).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El día más feliz

El pequeño Cayetano Rivera vino al mundo el 4 de marzo, en Sevilla. Pocos días después, Eva y Cayetano, muy felices, presentaban a su hijo a los medios.

Un equipo muy unido

Eva forma parte de la gran familia “MasterChef”, junto a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz (en la foto, posan con Jorge, ganador de la quinta temporada). El programa de TVE acaba de estrenar su sexta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo