Toño Sanchís reaparece en público con pocas ganas de hablar

Tras posar en el photocall, un huidizo Toño Sanchís se esconde de la prensa durante una fiesta en Madrid.

image
Gtres

Numerosos rostros conocidos se dieron cita la noche del jueves para festejar el tercer aniversario de un conocido local de la noche madrileña. De los primeros en posar para la prensa fue Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban se mostró una vez más esquivo ante los medios, por lo que, tras posar en el photocall, salió corriendo hacia los reservados para no hacer ningún tipo de declaración. Pero ¿qué le hace a Toño estar tan distante con la prensa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el escándalo por la denuncia que le interpuso Belén, Sanchís se convirtió en un habitual de los platós de Telecinco. No había semana que el polémico manager no pisara un plató de la cadena de Fuencarral y dejara constancia de su enorme verborrea, llegando incluso a demostrar sus dotes para el cante en ‘Levántate All Stars’. Sin embargo, parece que a Toño le ha comido la lengua el gato…

Gtres

Desde que se conociera la sentencia del juicio en el que se ve obligado a pagar casi 600.000 euros a la colaboradora de ‘Sálvame’, Sanchís no ha querido hablar con los medios, esos de los que tanto ha echado mano en los últimos meses. De hecho, se rumorea que tiene pensado interponer una demanda millonaria contra Belén y La Fábrica de la Tele por ataques al honor de su esposa Lorena.

En los últimos días, Toño tan solo ha hablado con el programa ‘Morning Glory’, de Radioset. "Ahora voy a estudiar la repuesta que vamos a hacer al recurso", contó sobre lo que tenía pensado hacer a partir de ahora. “Estudiar qué posibilidades se me abren, y cuáles se me cierran".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la misma fiesta en la que Toño dio plantón a la prensa, se encontraba Kiko Matamoros, quién despejó las dudas del comportamiento del exrepresentante. “Él tiene una exclusiva entre manos”, apuntó el mediático excolaborador de ‘Sálvame’. “No puede vivir angustiado porque haya perdido un juicio y tenga que responder a una sentencia. Él no tiene que pagar nada a Belén. Le tiene que pagar Lorant S.L., que no es Toño Sanchís. Él no tiene ninguna responsabilidad”.

Además, explicó que pone en duda que el representante pueda pagar la abultada cantidad que le debe a Belén: “Creo que Belén Esteban tendrá dificultades para cobrar. Estoy absolutamente convencido. Si el único bien es la casa, que tiene un valor de 500.000 euros y una hipoteca de tres ciento y pico mil, ya me dirás lo que va a pillar Belén Esteban”.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo