Sofía Suescun explota contra María Jesús Ruiz

Como si de una competición se tratara, María Jesús, Romina y Sofía se han enzarzado en una bronca después de que las dos primeras se metieran con el físico de la pamplonica... y claro: ha ardido Troya.

En una convivencia en una isla desierta, las broncas pueden surgir de vez en cuando, como es normal, pero es que en esta edición de Supervivientes ¡cada día hay un trajín nuevo! ¿Las últimas en tirarse los trastos a la cabeza? María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, después de que la primera pusiera a parir a la segunda por su físico...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La relación entre ellas no es precisamente buena, y ni tampoco con Melissa Vargas, que, hablando con Sofía, dijo que la Miss le parecía algo "exagerada": "Muy exagerada. Y es muy rara. Y esos nervios no me van. Si me toca convivir con ella en algún momento, se los voy a bajar, que no deben ni de ser buenos para la salud", señaló la pamplonesa.

La bronca nuestra de cada día

María Jesús suele reunir la atención de todos sus compañeros cuando habla, algo que ella aprovecha muy bien, y en medio de una conversación con su grupo, en la que salió Sofía, no dudó en ponerla de vuelta y media: "...y la escuché decir 'jo, tía, pues no te jode, a mí lo que me parece bien es que se haya ido, coño, una tía menos para ganar, no te jode'. Así, con esa voz que tiene y con esa boca. Qué boca más fea tiene esta chica, ¿no? Como Miss no vale".

María Jesús le hizo un traje en un momento, y tras imitar la supuesta forma de la boca de Sofía, Romina se unió a ponerla verde: "El cuerpo sí, pero la cara... madre mía, yo le pondría una bolsa".

Fea por dentro, fea por fuera

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo continuó cebándose sin siquiera darse cuenta de que tendría que verse la cara con Sofía más tarde, aunque parecía no importarle: "Como es tan fea por dentro, se hace fea por fuera", añadió.

Tras escuchar el vídeo, Sofía, como no podía ser de otra manera, acabó estallando: "Mira, envidiosas como ellas tengo millones en España, o sea que una más... no me importáis. Muchas gracias por hablar tanto de mí, y más os gustaría tener mi cara y mi cuerpo".

Lucha de egos

"Lo único que te digo es que tengo 35 años, he estado relacionada con el mundo de la moda y la belleza, así que me considero una experta en eso, y sólo digo que como Miss no sirves", le repitió María Jesús, peor Sofía, aunque podría pasar completamente de las críticas, se ofuscó: "No, tú tienes un cuerpo perfecto".

"Bueno, he parido dos veces y tengo 35 años", le hizo ver María Jesús, que además le dijo que no se había operado de nada nunca, nada más que del pecho, pero a estas alturas, la ex gran hermana ya no atendía a razones: "Mi madre ha parido dos veces y te come de cuerpo. Es que que me critique una mujer como ella, de 35 años, manda cojones. Eres una envidiosa. ¡Envidiosa! Ya te gustaría tener mi boca, mis dientes y mis labios naturales".

También con Romina se enfrentó, y es que la argentina, como recordamos, dijo que mejor se podría poner una bolsa en la cabeza: "No entiendo, de verdad, esas ganas de hablar de mí con ese desprecio. Me parece lamentable. Además, encima ella con esa cara. No entiendo a dónde se va ella volando con esas orejas. Yo para criticar tendría que verme perfecta, y no sé dónde os veis vosotras el 'perfectismo'", apostilló inventándose una nueva palabra, aunque Jorge Javier la picó aún más: "Que me muera yo aquí mismo si tú nunca te has metido con ninguna mujer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Si soy la primera, pero no sé, si les molesta que no me miren", dijo con cara de asco.

María Jesús y logan tampoco se tragan

Y si pensábamos que la cosa había acabado aquí... de eso nada, porque entre Logan y María Jesús también hubo pique. Los dos supervivientes no pueden ser más diferentes, y quizá eso es lo que lo ha hecho no terminar de tragarse el uno al otro, tal y como demostró la conversación de Logan con Hugo Paz: "Se me cayó el otro día un grano de arroz fuera de la olla. Uno. Y ya lo sobreactuaba: 'el grano, el grano. No podemos dejar ni un grano'. En plan ansiosa. Con la tarta igual, y cuando lo del pollo, luego fue a intentar coger más...", recordó.

A su vez, María Jesús también ha tenido su buena ración de desquite contra el Míster: "No creo que Logan sea tan, tan transparente. Es muy estratega. Quiere llegar a la final, y ya está pensando en lo que va a cobrar en los bolos. Está ansioso de fama, y eso no le deja relajarse. No le veo tan buena persona", opinó.

¿Ansias de fama?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez en la palapa, María Jesús no se echó atrás, y aunque dijo que le daba pena que fuera así, también le echó un capote diciéndole que no le hacía falta crear estrategias porque es "muy válido".

"Sí es cierto que le pregunté, pero más como información. Dije que cómo funcionaba lo de los bolos, las marcas... porque yo me quiero dedicar al mundo de la moda. Tampoco creo que sea malo preguntar sobre cómo van las cosas que van a venir ahora", explicó Logan quitándole hierro al asunto. Al fin y al cabo, ¿qué problema hay en querer saber y preguntar para tenerlo todo bien claro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo