Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Supervivientes: Todos contra Francisco

Nadie quiere dormir con él, le acusan de estar más "tenso" que nunca, le piden que sea más "cívico"... Parece que nadie soporta a Francisco.

Francisco no pasa por su mejor momento en 'Supervivientes'. El hambre comienza a hacer estragos en la convivencia y él se esta convirtiendo en el centro de todos los dardos, parece que sus compañeros no le soportan...

Nadie quiere dormir con él, y es que el concursante ronca, y mucho. Pero en la isla no sobran los sacos de dormir, y el problema llega cuando Francisco se ofrece para dormir lejos de sus compañeros, pues tendría que utilizar un saco para él solo. Así que sus compañeros no dudan en tacharle de 'chantajista', pero, entonces, ¿qué quieren los concursantes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Todo tiene que ser como él dice", asegura Alberto Isla. Sus compañeros de playa Cabeza de León también se quejan de que el concursante cocina como quiere y no hace caso a las peticiones de los demás.

Además, aseguran que "está mucho más tenso de lo normal", aunque él no lo acaba de entender, porque confiesa que "le he preguntado si les pasa algo conmigo y me han dicho que no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hay que desenmascararle", dice Isabel Castell con el apoyo de María Jesús y Alberto Isla, "aquí somos todos iguales".

El descontento de tus compañeros es tal que no se han cortado al pedir que fuera el expulsado; "Ojalá se vaya", confesaba Isabel, aunque al final del programa fue ella la expulsada. Pero antes de irse ha pedido, bien alto; "Si me voy, ponedle en su sitio, no está facilitando la convivencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo