Alba Carrillo celebra un 'fiestón' sorpresa a su chico

La modelo y ex superviviente ha preparado una fiesta sorpresa a su chico, David Vallespín, por su 32 cumpleaños, y le ha lanzado un mensaje de lo más romántico.

David Vallespín ha sido el encargado de devolver la ilusión en el amor a Alba Carrillo, así lo demuestra la modelo cada vez que habla de él o presume de su chico en las redes sociales.

Y como agradecimiento a ese amor que ha vuelto a su vida, la ex superviviente le ha preparado un 'fiestón' de cumpleaños con mensaje romántico incluido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El cumple sorpresa marinero de mi amor ha sido todo un éxito!", confesaba en su red social. Y es que este es el primer cumpleaños de David que la pareja pasa junta; "Te lo merecías porque es el primero juntos (el año pasado yo estaba en la isla)".

Además, hay un detalle en la foto que no podía dejar escapar; "Me gusta esta foto porque es con @angie__js , la persona por la cual nos conocimos y que previamente fue mi cuñada. Al final todo pasa por algo y yo tenía que conocerla para llegar a David", confiesa.

Y como no podía ser de otra forma, ha lanzado un mensaje romántico a su chico; "@spinvalley tu eres mi regalo! Felices 32! Guardo las velas para mí este verano!".

Ha sido una fiesta al más puro estilo marinero, con vestimenta y decoración incluida. Pero lo que no ha faltado ha sido la comida... ¡Se han puesto las botas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo