Mila Ximénez y Carlota Corredera recuerdan su encontronazo más épico

La directora y presentadora de 'Sálvame' y Mila Ximénez han confesado haber vivido el encontronazo más fuerte del programa detrás de cámaras.

Esta tarde en 'Sálvame' se ha abierto la caja de Pandora. Cuando todos creíamos que habíamos visto todas las broncas más sonadas del programa y que se trata únicamente de enfrentamientos en directo que después solucionan... nos enteramos de que detrás de cámaras no es oro todo lo que reluce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota Corredera, directora del programa de Telecinco, ha confesado haber echado más de una bronca fuerte a los colaboradores, y todo porque Kiko Hernández estaba a punto de volver a contar una anécdota parecida.

Pero la presentadora ha querido dar nombres, y resulta que aquella que se llevó la bronca más fuerte jamás contada fue Mila Ximénez; "La persona a la que le he echado la bronca más gorda de hacerme llorar de la tensión que había, fue con Mila Ximénez".

"No me hace ninguna gracia", confesaba la colaboradora. "Me dio la risa, y Carlota me preguntó si me estaba riendo, y le dije 'no, estoy a punto de llorar', pero la vi tan exaltada que se le salían las venas del cuello que me tenía que reir".

Aunque se lo han tomado a broma, parece que en el pasado no lo fue tanto. Además, Carlota le ha lanzado una pullita a la colaboradora; "Cuántas veces Mila ha dicho 'se que me va a caer la del pulpo, pero lo voy a hacer', y antes de hacerlo siempre mira a dirección como diciendo 'pa´ ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo