Octavi Pujades: “Mis hijos ya son dos personas hechas y derechas”

El actor pasará el fin de semana en Ibiza en casa de alguien especial.

Octavi Pujades visitó el Torneo Condé de Codó en el RCT Barcelona para disfrutar del tenis en general y de Rafa Nadal en particular, aunque confesó que prefiere a Roger Federer. El actor, que daba vida a Chimo en “Cuerpo de elite”, espera con ganas la noticia que Antena 3 renueve una segunda temporada, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones entre Barcelona e Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo va todo?

Muy bien. De vacaciones.

Eres un clásico en el Godó, ¿Te gusta el tenis o solo vienes a ver a Rafa Nadal?

Yo disfruto en general, lo veía mucho de pequeño cuando lo daban en la tele y en general me gustan los grandes tenistas, Nadal me gusta, pero yo soy muy fan de Roger Federer.

¿Podrías elegir?

Me gusta más Federer. Siempre me han gustado los tenistas más fríos como Ivan Lendl, Pete Sampras. Estos que son más cerebrales.

Como tú…

Sí, supongo que sí. Los que son más impulsivos no me gustan.

¿En qué aspectos te ha ayudado ser más frío?

A tomar las decisiones correctas. Tengo temperamento, pero me cuesta mucho que salga. Si sale, es con potencia.

¿Con tus hijos eres también cerebral?

Es más difícil, hay que hacer más esfuerzos para controlarse, aunque ellos son tranquilos, se portan bien y tienen buen carácter. Nos retroalimentamos. Me sacaban más de quicio cuando eran pequeños, ahora prácticamente son personas hechas y derechas. Alicia tiene catorce años y Jordi, a punto de hacer doce. La niña es como y el niño como su madre, más impulsivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿No vendrán al tenis?

Este año no pueden, ahora están en el cole y este finde no me tocan, si me hubiesen tocado, hubiéramos venido. Como no los tengo, este finde me iré fuera de Barcelona.

¿Con alguien especial?

Me voy a su casa en Ibiza. A una inauguración. No me gusta hablar de estas cosas…

¿Qué valoración haces de la serie? ¿Habrá segunda temporada?

Estamos esperando respuesta de la cadena. La experiencia ha sido muy divertida, mucho trabajo, un rodaje intenso y exigente, pero muy divertido, nos lo pasamos muy bien.

¿Qué te llevas de ella?

Mi personaje porque era muy distinto a mí, Chimo un tipo muy energético e impulsivo y la verdad es que no había hecho muchos con estas a características lo que me ha hecho que me lo para muy bien. También he aprendido mucho de mis compañeros como Canco y Alberto. Los guiones eran muy buenos y eso ayuda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo