Chabelita y Alberto Isla, la montaña rusa de su relación

Desde que saliera a la luz su supuesta infidelidad a Alberto Isla mientras él está en 'Supervivientes', Chabelita se ha convertido en el centro de todas las críticas. Pero hoy se sienta en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a todos.

La relación entre Alberto Isla y Chabelita ha sido toda una montaña rusa de sentimientos. Si por algo se ha caracterizado es por sus constantes idas y venidas, y alguna que otra traición...

Todo comenzó en 2010, cuando la hija de la tonadillera y Alberto coincidieron en el instituto. Fue allí donde se conocieron, aunque no comenzarían a salir hasta tres años después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La relación no empezó con buen pie, y es que Isla no era el yerno precisamente perfecto para Isabel Pantoja, y sus enfrentamientos eran más que sabidos. Tanto que en cuanto Chabelita cumplió la mayoría de edad, se marchó a vivir con el que sería el padre de su hijo.

A penas un año después de comenzar su relación, Chabelita y Alberto se convirtieron en papás primerizos. Pero todo se tambaleó. Meses después de la llegada del pequeño, la pareja decidió poner fin a su relación, aunque su separación duró tan solo dos meses.

Pero pronto llegó a su vida el que se convirtió en su marido, Alejandro Albalá, y por quien Isa 'lo dejó todo'. Juntos estuvieron casi tres años, también entre idas y venidas, hasta su ruptura definitiva.

Chabelita no tardó en volver a ocupar su corazón tras Alejandro, y lo hizo, de nuevo, con Alberto Isla, el padre de su hijo. Y hasta hoy.

Su relación parece ir, ahora, viento en popa. Tanto que la pareja acaba de mudarse a un piso en común, aunque ha coincidido con la marcha de Alberto Isla a 'Supervivientes' y todavía no han podido compartir sus vidas en el hogar. Y no sólo eso, Alberto aprovechó su paso por el concurso para ¡pedirle matrimonio a Chabelita! Aunque la boda oficial llegará cuando el superviviente acabe su concurso, ya se han atrevido a organizar una en Honduras... Parece que todo va rodado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues no. Todo no va rodado, al menos no en España. Y es que la relación podría tambalearse de nuevo... Han salido a la luz unas imágenes en las que puede verse a Chabelita muy acaramelada con otro chico, según asegura Gustavo González en 'Sálvame'.

Aunque Alberto Isla no es consciente de todo lo que está pasando aquí, puede que no le sienten nada bien estas informaciones a su regreso. Pero antes de que eso pase, Chabelita se va a encargar de dejarlo todo claro.

Para hacerlo, se sentará esta noche en 'Sábado Deluxe', dispuesta a callar todos los rumores, contar toda la verdad y, de paso, explicar cómo están ahora las cosas en casa... ¡Tiene para rato!

Publicidad - Sigue leyendo debajo