Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda se posicionan en el rifirrafe entre Natalia y Paloma

La que fuera la nueva estilista de 'Cámbiame', Paloma, semanas antes de su cierre definitivo, ha hecho unas polémicas declaraciones sobre Natalia Ferviú, y ella ha recibido el apoyo de dos de sus compañeros.

Paloma González Durántez entró a 'Cámbiame' pisando fuerte, y no precisamente por sus cambios. La estilista, que se incorporó al equipo tras el cambio de formato y que sería testigo de cómo echaban el cierre semanas después, protagonizó el más fuerte de los encontronazos del programa.

El segundo día de trabajo ya fue la protagonista a causa de una gran bronca con Natalia Ferviú, que acabó provocando el abandono de la estilista del programa de Telecinco, dejando todo el camino libre a Paloma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ahora que 'Cámbiame' ha echado el cierre y Paloma ya no aparece, tanto como antes, por televisión, sigue siendo la protagonista. Ha contactado con 'Socialité' para dar unas polémicas declaraciones sobre la que fue su compañera.

"Natalia se quería ir del programa, me lo dijo a mi. La manera de saltar me pareció injusto, lo vi como una oportunidad de salir a costa de la novata. Y me fastidió todo el programa", confiesa Paloma. "Parecía que la había echado yo, y yo no tengo nada que ver". Considera que Natalia la utilizó como excusa para tomar una decisión que "ya tenía tomada".

"El día de la rueda de prensa me dijo que ya estaba quemada, que le pesaba Cámbiame", asegura.

Asegura que no lo ha contado hasta ahora "por respeto al programa", y que "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Pero ha ido más allá, "no me sentí acogida por mis compañeros de programa".

Minutos después de esas declaraciones, Natalia Ferviú publicaba un misterioso comentario en sus redes sociales; "La tontuna y la ambición es mala combinación", un mensaje al que ha acompañado con el icono de la 'caca'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, aunque Paloma asegura que se lleva buenos amigos del programa, entre ellos Juan Avellaneda, parece que él no opina lo mismo... Al menos si tiene que elegir entre las dos, porque este tweet que publicaba como respuesta a Natalia parece darle la razón. Un 'GIF' con una marioneta moviendo la cabeza simulando un 'Sí'.

También parece haberse posicionado Cristina Rodríguez, con un "Amigaaa"... Los hechos hablan por sí solos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo