Chabelita habla de su supuesta infidelidad a Alberto Isla

La hija de la tonadillera está en el punto de mira desde que salieran a la luz las imágenes de una supuesta infidelidad a Alberto Isla, y quiere dejar claro que no pasó nada.

Chabelita está cansada de las especulaciones que la rondan estas últimas semanas. Desde la supuesta infidelidad de la hija de la tonadillera a Alberto Isla, hasta los detalles del bautizo y todo lo que ronda a su familia. Así que ha decidido sentarse en 'Sábado Deluxe' para aclarar todos los rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero antes de visitar el programa de Telecinco necesitaba un apoyo, el de su madre, y asegura que lo tiene; "me escribió dándome tranquilidad y confiando en mi", confiesa.

Porque su madre, Isabel Pantoja, pese a todo, es un gran apoyo para ella, que tiene claro que aunque ha habido ausencias "en los momentos importantes sí que está", aunque le propone planes como salir a cenar fuera y siempre le dice que no.

Está ilusionadísima por su boda con Alberto, aunque muchos especulan sobre el enlace dada la mala relación entre Alberto e Isabel Pantoja. Chabelita, sin embargo, duda; "no me consta que mi madre tenga demandado a Alberto Isla".

Confiesa que le encantaría casarse en Cantora, aunque lo ve complicado. Pero tiene claro que entre sus invitados estará Dulce, aunque la decisión, a fin de cuentas, es suya. "Mi madre espero que sí venga, pero hay personas que no creo que vengan, aunque están todos invitados".

Asegura que quiere llevar la tiara de su madre, pero no sabe si ella ha asimilado todavía que lo de la boda es real; "Se lo cree pero hasta que no lo vea no dará su beneplácito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero hay un tema que quiere aclarar más que ningún otro, aunque asegura que "solo me importa lo que piense Alberto", los rumores sobre su supuesta infidelidad a su chico, y no en una, si no en dos ocasiones.

Hace una semana saltaban todos los rumores de que se habría podido 'liar' con un amigo de su hermano, Kiko Rivera.

Las imágenes de la discordia han dado mucho de qué hablar. "Es un amigo, estábamos bailando", asegura ella.

Pero de ella no es la única de la que han saltado rumores de infidelidad, también hay una chica que asegura que Alberto Isla le ha dicho que ella es "el amor de su vida" y podrían haber estado tonteando mientras ella estaba con él. Pero Isa prefiere no hablar del tema hasta que él vuelva de la isla.

Pero Chabelita ha querido anunciar algo, en primicia y públicamente, ¡quiere reconciliarse con su abuela!; "Es una persona mayor y se que te duele, que sepas que cuando vuelva a Cantora te daré un abrazo a ti y a ella también", anuncia.

"Ver a mi madre tan mal, me mata", asegura Chabelita, y es que ha visto a su abuela "muy mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo