Chabelita cuenta un 'bombazo' familiar

La hija de la tonadillera se sentaba anoche en 'Sábado Deluxe' para zanjar todos los rumores que la rodean estos días, pero lo que nadie esperaba, ni si quiera su madre, Isabel Pantoja, es que lanzara un mensaje inesperado.

A principios de año Chabelita contaba, por primera vez en un plató de televisión, la realidad que se esconde tras las paredes de Cantora. Confesó los numerosos desplantes que ha recibido a lo largo de su vida por parte de algunos miembros de su familia, en concreto su tío Agustín y su abuela.

Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Isabel Pantoja y que anoche, su hija, se encargó de arreglar. Más de dos meses después, Chabelita ha decidido enterrar el hacha de guerra con Doña Ana, así lo confesaba ella misma en 'Sábado Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Quiere reconciliarse con su abuela!

El mismo plató que fue testigo de su rechazo familiar, fue anoche quien recibió las conciliadoras palabras de la niña. Ante la atenta mirada de un público sorprendido porque, ella misma anunciaba, iba a contar algo que no sabía su madre y que no iba a esperar, miró a cámara y lanzó su mensaje;

"Lo digo públicamente, porque voy a Cantora y hasta que no se sepa hay malentendidos… Ha salido de mí. Mamá, que sepas que cuando estuve en Cantora, que los pocos días que estuve allí que sabes que no lo pasé nada bien, que me apoyaste un montón, vi la situación que hay en casa familiarmente con mi abuela e independientemente de las diferencias que tengamos, es una persona mayor y sé que te duele, soy madre y lo entiendo. Para que sepas que en cuanto vuelva a Cantora a parte de darte un abrazo a ti y a ella también".

Confesaba que no es agradable ver la situación, de la que no ha sido consciente hasta que ha ido, "es impactante", aseguraba. "Ver ahora la situación que hay se te parte el corazón y a mí ver a mi madre tan mal me mata".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Isabel Pantoja le está afectando tanto que Chabelita no lo soporta; "Sabemos que es mayor, pero no estás preparado, y sabemos que pude ser en cualquier momento o no, pero yo prefiero hacer esto y me quedo tranquila con mi conciencia".

Su prima Anabel se emocionó con las palabras de Chabelita, "No me lo esperaba, es lo que siempre quiero que haya cordialidad y el paso lo tiene que dar ella. Me alegro, al menos puede entender a mi madre".

¿Qué opinará Isabel Pantoja? Chabelita asegura que "mi madre si lo está viendo estará llorando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo