Pilar Rubio reaparece en el Palco del Bernabéu tras su reciente maternidad

La colaboradora televisiva ha dejado a sus dos pequeños en casa y ha estado junto a Sergio Ramos y su hijo mayor, Sergio Jr. disfrutando del partido.

Este sábado, 28 de abril, Sergio Ramos ha acudido al palco VIP del Santiago Bernabéu junto a su pareja, Pilar Rubio, y su hijo mayor, Sergio Jr., para ver el encuentro entre el Real Madrid y el Leganes FC en el que ha ganado el equipo blanco.

Pilar reaparecía después de haber dado a luz a su tercer hijo, Alejandro, fruto de su relación con el futbolista, que en esta ocasión ha disfrutado del encuentro desde el
palco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja dejaba al pequeño Alex, de tan sólo un mes, y a Marco, el mediano, en casa y se llevaban al mayor a ver el partido. Sergio Jr. ha estado jugando con una niña mientras su padre permanecía atento al partido y Pilar charlaba con una amiga, se retocaba el maquillaje y atendía su teléfono.

Mientras Pilar estaba atenta a lo que comía su hijo mayor en el palco, era Ramos el que sonaba los mocos al pequeño.

Muy recuperada de su reciente maternidad, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha dudado en vestirse a la última con un vaquero, una camiseta blanca y una cazadora también vaquera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo